He tenido invitados unos d?as.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Sep 2007 02:16

Erruki escribió:F?jate tu que yo te lo agraecer?a igual más que los americanos, yo si que me lo comía todo, todo y diciendo todo el tiempo con la boca llena (cerrada eh) uuuuuuuummmmmmmm y tu sin invitarme :cry: :cry: :cry: pero mujer de dios c**o no van a estar encantados, con esas comidas que haces aiiiiinnnnnnnssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Erruki me ha quitado las palabras de la boca :lol: Pensaba poner exactamente lo mismo :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 02 Sep 2007 09:01

Yo tambiénquiero ser tu invitada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :wink: :wink:

No me extraña que están encantados! :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 02 Sep 2007 09:06

POR FAVOR YO QUIERO QUE CUANDO TE VEA ME DEDIQUES ALGUNA DE TUS DELICATESSEN....................CON SOLO MIRARLAS ENGORDO..
:nodigona: :beso: :beso: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Sep 2007 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pla

s: :plas:

c**o siempre, inmejorable

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Sep 2007 11:25

bien por esas galletitasssss :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Plata-nita el 03 Sep 2007 22:41, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Sep 2007 13:47

:lol: :lol: :lol: c**o pa no flipar los giris con todo lo spanish q les has hecho cielo :o :o :o Que bien verdad...q después de pasarnos rato en la cocina sepan agradecernos el buen hacer :wink: :beso: :beso: :beso: Entiendo muy bien q hayas disfrutado tanto,en los preparativos. :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 12:27

Si que es verdad que cuando se acostrumbran ya no te lo agradecen tanto... :(

Nada c**o tener invitados en casa para que te recuerden las cosas buenas que haces... :up:

Además les gustar? el chocolate... :lol: porque tantas galletitas buenas de choco... :lol:

Ese blog ya lo conozco desde hace mucho tiempo, lo tengo en mi lista de blogs franceses y es uno de mis preferidos... :wink:

Ahhhhhhhhhhhhh... todavía estoy esperando el truquillo para que los panes suban a lo alto y no a lo ancho... :duda:

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 12:33

Pues yo... al contrario que la mayoría... por no decir que tod@s... me conformo con verlo todo desde la barrera :) ...

Y es que no me quiero ni imaginar cómo saldráa de tu casa después de unos días allí :( ...

?Rodando :( ... por lo menos :duda: ... :cry: :cry: :cry: !

Por cierto... ¿no te olvidaste de alguna de ponernos alguna de las delicatessen :coqueta: ?

Es que confieso que me pillaste cotilleando cuando las sub?as :nodigona: ... y... menuda pintaza todo :o ...

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 03 Sep 2007 14:03

Mafalda!!! me encantan todas pero en especial las cookies que me vuelven loca!!!!!! la puedo hacer en la TMX porque segun la receta tu la has hecho en la amasadora no?? y por cierto a que te refieres cuando pones 3 CS de azucar???

Gracias y besitos!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Sep 2007 14:17

Nata escribió:Mafalda!!! me encantan todas pero en especial las cookies que me vuelven loca!!!!!! la puedo hacer en la TMX porque segun la receta tu la has hecho en la amasadora no?? y por cierto a que te refieres cuando pones 3 CS de azucar???

Gracias y besitos!
Nata, 3CS, son tres cucharadas soperas.
Yo creo que las puedes hacer en la TH.
Paraa batir la mantequilla y los azucares utiliza con la mariposa y V.3 y 1/2, añades el café y la vainilla tambien con la mariposa. Luego quita la mariposa y añades la harina y la almendra en V. Espiga, no mucho ves mirando, y luego a mano las pepitas de choco.
Si ves que te queda la masa muy pringosa, tenla un poco en la nevera para que se endurezca un poco y te sea mas facil hacer las bolas.

:beso: :beso: :beso:

Responder