O.T// Kedada malague?a 15/9 cambio de pizzeria IMPORTANTE !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 05 Sep 2007 18:59

mimagot escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?CHURRIANA????????????????? eso onde quedaaaaaaaaa????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Te doy un consejo, c**o no sabes ir, comprate un GPS y además c**o tampoco sabes lo que es una kEDADA, comprate un diccionario foreril te vendr?a genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te quiero allí la primera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Sep 2007 01:34

Reme escribió:
mimagot escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?CHURRIANA????????????????? eso onde quedaaaaaaaaa????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Te doy un consejo, c**o no sabes ir, comprate un GPS y además c**o tampoco sabes lo que es una kEDADA, comprate un diccionario foreril te vendr?a genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te quiero allí la primera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES VA A DEPENDER MUY MUCHO DE SI EMPIEZO A TRABAJAR ESA SEMANA O LA QUE SIGUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2007 01:38

Querida Mimagot, :coqueta:
Churriana es una barriada de Malaga :dientes:
:diablo: :diablo: :diablo:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2007 01:40

Isamalaga escribió:SOY DE ESTEPONA, LA VECINA DE MARY505, CUENTAME LO DE LA QUEDADA, QUE c**o ANDO SIEMPRE A SALTOS NUNCA ME ENTERO. GRACIAS.

MUCHOS BESITOS PARA HUGO. :beso: :beso: :beso:
Isamalaga, te pido mil veces perdon :( Ayer se me pasó contestarte. ? Dime exactamente que es lo que quieres saber de la kedada, que no te he entendido muy bien :nodigona:
A proposito.... sabes algo de Mary505 ? Espero que os apunteis las dos :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Sep 2007 01:41

Atina escribió:
:o BARRIADAAAAAAAAAAAAAA?????? OJJJJ :( NO LLEGAMOS NI A PUEBLO :o OJUUUUUUUUUUUUUUU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 06 Sep 2007 01:46

mimagot escribió:
Atina escribió:
:o BARRIADAAAAAAAAAAAAAA?????? OJJJJ :( NO LLEGAMOS NI A PUEBLO :o OJUUUUUUUUUUUUUUU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ea, ea, eaaa... no llores... si tu quieres para mi Churriana es la capital de España :lol:
Ahora al lio..... ? cuanto os apunto ? :duda: Te atreves a presentar a tu marido en sociedad :duda: o todavia no ??

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Sep 2007 01:51

Atina escribió:
mimagot escribió:
Atina escribió: Querida Mimagot, :coqueta:
Ea, ea, eaaa... no llores... si tu quieres para mi Churriana es la capital de España :lol:
Ahora al lio..... ? cuanto os apunto ? :duda: Te atreves a presentar a tu marido en sociedad :duda: o todavia no ??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA SABES QUE EL CALVO ES S?LO PA MIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 06 Sep 2007 13:23

Irelidi, Novita, TitaChio, Mary505 y demas malagueñas ( no tengo tiempo para nombraros a todas :nodigona: Tengo que empezar con el almuerzo. 8) ) ? es que seguis de vacaciones ? :duda:
Vengaaaa apuntaros YA !!! Que hay que hacer la reserva :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 07 Sep 2007 01:08

:up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 07 Sep 2007 16:05

:up: :up:

Responder