ESTA ES LA QUE PUSIERON EN SU D?A...beber-agua escribió:A ver si la que compré la bolsa vuelve a poner las fotos, otra opción es ponerse a buscar el mensaje de hace yo no sé cuanto tiempo.![]()
recetas-postt156851.html
ESTA ES LA QUE PUSIERON EN SU D?A...beber-agua escribió:A ver si la que compré la bolsa vuelve a poner las fotos, otra opción es ponerse a buscar el mensaje de hace yo no sé cuanto tiempo.![]()
Tiene que ser un MAXI-DIA, en un DIA no la encontrarás.beber-agua escribió:?Si señor! ?esa es Nunna!El caso es que yo creía que tambiéncabia el varoma no sé de dónde me habrá sacado yo eso.
![]()
Bueno ahora a esperar a ver si la sacan otra vez aunque en el Dia yo no sé las ofertas, ni las tengo en el correo del ordenador ni en el correo ordinario, mal asunto.
Si alguna se entera pues nada que lo ponga.
OK. Estará al quite!!!!!beber-agua escribió:Yo de los carritos de los niños del cole no me f?a el de mi hija quiero arreglarlo lleva la mochila de la barbie y me costó un huevo y va el carrito y se rompe, c**o no me lo quieran arreglar en una metalister?a se quedé mi hija sin él.
Yo prefiero la de ruedas porque la termo pesa y puedo llevérmela a la playa y tendría que llevarla a cuesta un buen trozo.
Yo hace por lo menos más de un año que no voy al Día ni al Maxi así que te doy las gracias anticipadas si encuentras la nevera y lo comunicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados