encarnasao escribió:aqui hay mas de una bruja
Ahora a ti te cuento un secretito... a la masa sable le puse una gotitas de un aroma de frambuesas mígico que le dio un olor y un sabor..... ummmmmmmmmm

Noooo... muj?... si solo son imaginaciones tuyasalegna escribió:encarnasao escribió:aqui hay mas de una bruja
Ahora a ti te cuento un secretito... a la masa sable le puse una gotitas de un aroma de frambuesas mígico que le dio un olor y un sabor..... ummmmmmmmmm![]()
![]()
Coqueeeeeeeeeee que nos está llamando brujas....
![]()
![]()
alegna escribió:encarnasao escribió:aqui hay mas de una bruja
Ahora a ti te cuento un secretito... a la masa sable le puse una gotitas de un aroma de frambuesas mígico que le dio un olor y un sabor..... ummmmmmmmmm![]()
![]()
Coqueeeeeeeeeee que nos está llamando brujas....
![]()
![]()
alegna escribió:Os parecer? raro pero es la primera vez que he probado frambuesas frescas...y me han gustado mucho
![]()
![]()
Al cabo de un par de meses buscandolas logró encontrarlas en un supermercado y ala prepare una tarta muy rica...![]()
Pena que no tenía más frambuesas, solo tenía una cajita, así que la tarta quedé medio despida...pero por lo menos las probé...
![]()
![]()
La receta:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... oesas.html
Ya verás, me fui a Malaga para estar un par de semanas y casi no vuelvoalegna escribió:Ehhhhhhhh guapa, tanto tiempo si verte.... que ilusion verte de nuevo....argos escribió:Está espectacular Alegna, yo casi que prefiero no imaginar c**o tiene que estar, vaya a ser que me haga ilusiones y no encuentre las frambuesas
![]()
![]()
![]()
Lo que daréa por probar un cachito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados