NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 07:34

PUes nada chicas... hoy enviar? privi a las de la lista informando de que se debe hacer el ingreso y la fecha limite.
lo haré a lo largo del dia :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 Sep 2007 08:21

marsu, te acabo de hacer la transferencia :wink:
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 08:40

Nefer64 escribió:marsu, te acabo de hacer la transferencia :wink:
perfecto wapa.
Si lo envias desde otra entidad me tardaré maximo 48 horas habiles osea que puede que martes a primera hora o el lunes.

en cuento lo tenga te lo digo :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 Sep 2007 08:44

marsu escribió:
perfecto wapa.
Si lo envias desde otra entidad me tardaré maximo 48 horas habiles osea que puede que martes a primera hora o el lunes.

Sip, ya sí. Te he mandado el justificante a tu e-mail :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 09:00

Nefer64 escribió:
marsu escribió:
perfecto wapa.

Sip, ya sí. Te he mandado el justificante a tu e-mail :wink:
Lo tengo ya el mail.ahora mismo te apunto c**o pagado :dientes:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 Sep 2007 09:04

Oyeeee, ?que a las 16h igual nos echan? :cry: :cry: Habrá que meterse entonces en otro sitio, ?que eso es poquésimo! :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 09:17

Nefer64 escribió:Oyeeee, ?que a las 16h igual nos echan? :cry: :cry: Habrá que meterse entonces en otro sitio, ?que eso es poquésimo! :lol: :lol: :lol:
anda que no hay sitios en la rambla para meterse después... no hay problema por eso :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Sep 2007 09:51

Nefer64 escribió:Oyeeee, ?que a las 16h igual nos echan? :cry: :cry: Habrá que meterse entonces en otro sitio, ?que eso es poquésimo! :lol: :lol: :lol:
No me lo puedo creer q vas a estar por aqui en unos dias. :) Yo no hacia verte al menos hasta la próxima quedada internacional. 8) Las q no la conozcais ya vereis c**o es Coque :coqueta: una mujer llena de vitalidad y q t quedas boquiabierta escuchandola hablar con ese impetud q pone para explicar cualquier cosa. :wink: Marsu ya lo sabe pq se lo contó pero es un honor Nefer tenerte con nosotras.TE lo digo de verdad!Un detallazo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 09:51

ACABO DE ENVIAR UN MP A LA GENTE DE LA LISTA PAR QUE ESTE INFORMADA.OMITO LA INFORMACION CONFIDENCIAL DE MI CUENTA

Buenos días,
Me dirijo a tú por privado ya que ha habido pequeño cambio de planes.
No sí si has leido el post último de la kedada... pero si no es así te lo informo de esta manera.
recetas-postx176873-0-0.html
Ya que el resturante nos ha dicho que si los cubiertos que se encarguen y luego la gente no asista a la comida los deberemos pagar las que asistamos... hemos comentado que será mejor pagar por adelantado el cubierto.
En los proximos días haré transferencia de este dinero al resturante y así ya estará la comida pagada.
Quiero informate que se ha decidido entre todas que quien no haya pagado el cubierto mínimo el proximo miercoles 26 de septiembre no se le incluir? en la comida.
Puede que ya hayas recibido privado mio inform?ndote de esto o que ya lo hayamos hablado pero este mail los estoy enviando de forma standard a la gente que se apunté con lo que prefiero que lo tengas 2 veces a que no estés informada.
El importe de la trf son 32.50 euros ya que es el coste del menú con el iva ya incluido.
Cuando reciba el efectivo me pondré en contacto contigo tambiénpor privado y tambiénpodrás comprobar en el post... que consta que tu nick hay segundo escojido y que figura la PAGADO el menú... si no fuera así y hubieras transmitido la transferencia ponte en contacto conmigo por favor.
recetas-postx176873-0-0.html
XXX

Si ya has hecho el pago perfecto si no es así agradecería lo hicieras antes de esa fecha informada 26 de septiembre.

Saludos,

Maite alias Marsu

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2007 09:52

nena,ye hemos pagado solo 5,ya as podido hacer la paga y señal :duda:

Responder