?Que opinais de este tipo de llamadas? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 13 Sep 2007 19:46

nosotros hemos optado por varias estrategias:
-si es número privado, directamente, no descolgamos el tel?fono.
-si no lo es y lo cogen mis hijos, no estamos los padres.si lo c**o yo y me preguntan por la señora de la casa, suelo decir que la señora no esté, me fijo en el número y más tarde no lo c**o. y si me da por ahí, digo que no me interesa y c**o llamen los mismos otra vez, ya me pongo muy seria y alguna vez encima se mosquean ellos.
la verdad que me molesta un montón esa invasi?n. y eso que una amiga que vendía vino por tel?fono me dijo que no le comprara por hacerle un favor porque había visto en su empresa que nos tenían en una lista de gente para no llamar porque nunca compramos de esa manera. :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 13 Sep 2007 21:36

En el mejor de los casos es una compra encubierta, es decir, lo que se supone que son los gastos de envio, es el valor real del regalo. Y en el peor de ellos una estafa. Espero haberte ayudado

:beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 14 Sep 2007 19:19

alugris escribió:Yo tengo claro que es una estafa, y aunque las personas que nos llaman son curritos, creo que ellos tambiéndeben saber que son estafas.

También me molesta mucho cualquier otro tipo de publicidad por tel?fono: bancos, telefon?a, seguros, etc. No me da la gana de que me molesten en mi casa: si quiero anuncios, veo la tele y si quiero comprar algo, me voy a la tienda. c**o los que llaman son muy tercos y ni si quiera te dejan hablar para decirles gracias, no me interesa e insisten e insisten, hace tiempo que decidimos que en casa nunca está la señora o el señor de la casa, o los dejamos colgados esperando: "si, ya se pone, un momento, por favor", o les paso a mi hija de dos años, que mantiene animadas conversaciones con ellos, o contesto "esa señora se fue con otro hace tiempo", o "hace tiempo que no veo a ese sinvergüenza" (esto lo dice mi mujer :lol: . En fin, que hemos decidido reirnos un poco de todos ellos y.... sorpresa: CADA VEZ RECIBIMOS MENOS LLAMADAS INOPORTUNAS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: habrá que probar tu sistema :plas: :plas: :plas:

Responder