El desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2007 09:44

encarnasao escribió: vale :lol: :lol: :lol: hay algo de lo nuestro? :duda:
:beso:
Pues podría ser :( ...

Y me explico :nodigona: ...

Llevo unos días que no paro en casa... y tengo varias llamadas que no sé de quienes son :nodigona: ...

El caso es que la chica me había dado su tel?fono pero no sé donde lo he metido :herida: ... y no me voy a poner a llamar a todos esos tel?fonos para decirles si es alguno de ellos :nodigona: ...

En fin... que vaya desastre que soy :herida: ...

Se me ocurre que igual... si tengo un ratillo más tarde... me acerco hasta allí y pregunto :( ... Tu no te preocupes :wink: ...

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 09:46

faraona escribió:Buenos días
Encarna eso del chat hay que "estar muy acostumbrada" ya veras c**o poco a poco lo lees todito. :lol: :lol: :lol:
Hijas c**o correis para desayunar, se nota las cosas ricas que pone Encarna y que os gusta la "charreta" que tenemos.
Pues ya sabes Encarna, un poco de todo y cafeeeeeeee
Ayer no pude entrar, me fuí a Madrid en el avión de las 7.
buenos dias trini :) ya sabia que ibas a madrid, espero que todo bien :wink:
que tal tu trancazo? ya bien?
no me digas que a ti te gusta chatear? :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Sep 2007 09:53

encarnasao escribió:
Encarna eso del chat hay que "estar muy acostumbrada" ya veras c**o poco a poco lo lees todito. :lol: :lol: :lol:
Hijas c**o correis para desayunar, se nota las cosas ricas que pone Encarna y que os gusta la "charreta" que tenemos.
:)
no guapa, no chateo, pero antes entraba en uno de Canal Sur que había una gente estupenda y me lo pasaba muy bien. Tuvimos kdds y nos conocíamos todos.
Esa época ya pasó, ahora nos llamamos pero ya no entra ninguno, las cosas cambian.
En Madris muy bien, gracias
Mi trancazo mejor, muchas gracias.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 09:57

faraona escribió:
encarnasao escribió:
:)
no guapa, no chateo, pero antes entraba en uno de Canal Sur que había una gente estupenda y me lo pasaba muy bien. Tuvimos kdds y nos conocíamos todos.
Esa época ya pasó, ahora nos llamamos pero ya no entra ninguno, las cosas cambian.
En Madris muy bien, gracias
Mi trancazo mejor, muchas gracias.
me alegro :) :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Sep 2007 10:04

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:??hola buenos dias ???

me tomo un cafelito ...y me marcho corriendo que después de casi dos semanas han vuelto los alba?iles a trabajar ...s ehan puesto a ponerme el piso del trastero ...y no saben seguir el dibujo de los baldosines... :cry: :cry:

llevo desde las 8 de la mañana intentando explicarselo ...uno rojo ...otro gris ..otro naranja .... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
buenos días marian :) hija que cruz, pero no te extreses que estabas muy relajadita después de las fiestas :wink:
tu explicales c**o si fuesen niños de guarder?a :lol:
completito y que pases un buen día :beso: :beso:

?queno me extrese ?

vosotras creeis que esto es pa tener que ponerme con ellos a darle las baldose que van tocando segun color ...

Imagen

ahora han ido a desayunar ..... :pelea:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Sep 2007 10:06

buenos dias Encarna!!YO en este chat no pero en otros si he participado otras veces,aunque ya menos,Pero oye no estaria mal hacer una buena kedada de xat y liarnos a cotorrear sin ton ni son :lol: :lol: Si lo llego a saber anocheeeeeee me caxisssssssss!!Bueno me tomo un cortadito y voy a ver si me organizo el dia. :beso: :beso: BESOTOTES GORDOS PARA TOD@S

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 10:08

luna_mj8 escribió:buenos dias Encarna!!YO en este chat no pero en otros si he participado otras veces,aunque ya menos,Pero oye no estaria mal hacer una buena kedada de xat y liarnos a cotorrear sin ton ni son :lol: :lol: Si lo llego a saber anocheeeeeee me caxisssssssss!!Bueno me tomo un cortadito y voy a ver si me organizo el dia. :beso: :beso: BESOTOTES GORDOS PARA TOD@S
buenos dias luna :) fuimos durante los descansos de gran hermano a cotorrear lo que veíamos :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Sep 2007 10:10

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:buenos dias Encarna!!YO en este chat no pero en otros si he participado otras veces,aunque ya menos,Pero oye no estaria mal hacer una buena kedada de xat y liarnos a cotorrear sin ton ni son :lol: :lol: Si lo llego a saber anocheeeeeee me caxisssssssss!!Bueno me tomo un cortadito y voy a ver si me organizo el dia. :beso: :beso: BESOTOTES GORDOS PARA TOD@S
buenos dias luna :) fuimos durante los descansos de gran hermano a cotorrear lo que veíamos :lol: :lol:
Ahhh !!Yo no me enganchado a GH andayaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: Pues pa cotorrear de Gran Hermano pasaros por Temas VArios q hay Varios post valga la redundancia y alli se habla de todo!!Cotillas más q cotillas!! :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2007 10:12

:( :( mil perdones la del chat era yo
me imajinava que era un chat de esos raros que participa mucha gente yo al de mundorecetas digo el foro mil perdones :lol: :lol: :lol: :lol: yo a este estoy super enganchada. que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2007 10:13

encarna,buenos dias,aunque nubladillo,que cuerpo,si ya no estamos nosotras pa seguir a estas fieras que escreben tan rapido,yo leo o escribo :lol: :lol: :lol:
cuando queria contestar ya llevaban siete paguinas :lol: :lol: habra que quedar mas a menudo y coger practica, :beso: :beso:

Responder