Minipanecillos de alcaravea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 10:04

mongeta escribió: RmC:

Me ha encantado tu P.S. :lol: :lol: :lol:
Pru?balos con s?samo por ejemplo, pero tostado. Cualquier semilla te servir?, pero si tiene un sabor potente, mejor. El comino te ir? bien.
:nodigona: Es que en este tiempo compartiendo foro he comprobado que eres tan "pu?eterita"... o más... que yo :duda: ... por eso el p.s. a modo de puntualizaci?n :wink: ...

:lol: :lol: :lol:

Prometo utilizar otras semillas solo en el caso de no encontrar la "original" :coqueta: ... Gracias :) ...

?Ahhhh...! Y si que se ve que deben ser primos el comino y la alcaravea... No hay más que ver los "palabros"que nos ha puesto Josefina...

Alcaravea ... k?mmel

Comino ... Kreuzk?mmel

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 16 Sep 2007 10:53

Gracias, que buena pinta tienen !!!!!



:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Sep 2007 12:33

c**o todo lo que haces, genial!!!

aqui voy pidiendo permiso para agregarlos a mi programa, y permiso para usar tu foto hasta que los haga (tengo lista de espera para las recetas...) y permiso para bautizar a los panes con tu nombre, si es que no tiene nombre propio la receta, y ya de paso, c**o no pido nada, te pido otro favor....con esta cantidad de masa cuantos panecitos han salido???
ERROR ERRO ERROR...me acabo de dar cuenta que hay foto, asi que me voy a poner a contar, salvo que hayan salido mas.....y si no es mucho pedir.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: podrias pesar uno al azar, a ver si pesa mas de 30/40 g????


Prometo pasarte receta bonita con valoracion nutricional.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Sep 2007 12:37

ostras! he contado 30 panes.....
y si, la bandeja del horno parece enooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeee!!!
:lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 16 Sep 2007 12:44

Gracias mongeta, cuando vaya al pueblo en el herbolario lo preguntar? y sino me lo traen que la chica es muy maja.
por cierto!!! he echo chutney con 2 kilos de higos que tenia. Ya asi sin dejarlo los tres meses y templado me encantó :up: .

Tengo unas ganas de probarlo :D
:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Sep 2007 13:08

anamadrid escribió:ostras! he contado 30 panes.....
y si, la bandeja del horno parece enooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeee!!!
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has contado muy bien :wink: , pero f?jate que en la receta ya puse que salían 30 unidades. Normalmente, acostumbro a poner esa información de arriba (tiempo de cocción, etc).

Puedes utilizar todo lo que quieras, faltaría más. La receta estaba en el apartado de "Breads & Sandwiches" con el nombre original de "Caraway biscuits".
c**o de biscuits no tienen nada y estaba en el apartado de panes, les bautic? con el nombre de "Minipanecillos de alcaravea". Puedes ponerles mi nombre si quieres :coqueta: :coqueta: :coqueta: c**o no tengo hijos, perpetuizarme en forma de panecillo es muy excitante 8) 8)

He pesado dos al azar y f?jate en el resultado. Son realmente "minis"...

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Qué precisi?n!

Cuando calcules el valor nutricional, ya me lo dirés y lo pondré c**o información en la receta. Por cierto... La leche ?s descremada (no uso otra).

:beso: :beso:
Última edición por mongeta el 16 Sep 2007 14:22, editado 1 vez en total.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Sep 2007 13:16

lauma escribió:Gracias mongeta, cuando vaya al pueblo en el herbolario lo preguntar? y sino me lo traen que la chica es muy maja.
por cierto!!! he echo chutney con 2 kilos de higos que tenia. Ya asi sin dejarlo los tres meses y templado me encantó :up: .

Tengo unas ganas de probarlo :D
:beso: :beso: :beso:
Ya verás que bueno queda el chutney, y además, lo puedes hacer de cualquier cosa siempre que respetes el tema del azúcar moreno, vinagre y las especias. Por lo visto ésto es básico...

Y los panecillos, ya verás c**o te gustan :up: :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Sep 2007 14:45

Me ha encantado la receta...le he hecho el CSI (comer sin inflarse) y son perfectos....para que despues la gente diga que bajar de peso y comer pan son cosas incompatibles....lo que pasa es que a algunas os gustaria que cada pan pesara 100 g y zamparse 2 bien llenitos de jamoncito.... :lol: :lol: :lol: :lol: (que nos conocemos, pillinas....)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He valorado un pan de 20 g, por aquello de que no salgan todos iguales....
y no puedo valorar las semillas de alcaravea, y lo veo dificil, pero....

CADA PANECILLO DE 20 G.

Kcal. 50,98
Grasas 1,09 g - 19,25%
Proteinas 1,24 g - 9,75%
H 9,05 g - 71%
Fibra 0,44

Quedan bautizados formalmente c**o "Panecillos de alcaravea Mongeta"

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Sep 2007 15:23

anamadrid escribió:Me ha encantado la receta...le he hecho el CSI (comer sin inflarse) y son perfectos....para que despues la gente diga que bajar de peso y comer pan son cosas incompatibles....lo que pasa es que a algunas os gustaria que cada pan pesara 100 g y zamparse 2 bien llenitos de jamoncito.... :lol: :lol: :lol: :lol: (que nos conocemos, pillinas....)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He valorado un pan de 20 g, por aquello de que no salgan todos iguales....
y no puedo valorar las semillas de alcaravea, y lo veo dificil, pero....

CADA PANECILLO DE 20 G.

Kcal. 50,98
Grasas 1,09 g - 19,25%
Proteinas 1,24 g - 9,75%
H 9,05 g - 71%
Fibra 0,44

Quedan bautizados formalmente c**o "Panecillos de alcaravea Mongeta"

Realmente, llamar "comer pan" a comerse un bonsai de estos es echarle mucha imaginación al tema... Pero creo que el truco es montar un plato con diferentes cosas y añadirle el panecillo. Mirado así, hasta consuela y todo, pero si lo tienes que usar c**o pan... Pues no se yo :nodigona: :nodigona:
Lo que me ha sorprendido son las 51 calorías que tienen concentradas los condenados :o :o :o A simple vista parecen inofensivos...

Confieso que ayer me com? más de uno y más de dos :( :( :(

Gracias por interesarte y popularizar mis panecillos :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Sep 2007 15:54

Mongi guapa, tu c**o siempre traendonos novedades... :D :D :D

Los panecillos están fantásticos... :plas: :plas: :plas: pero a ver donde conseguimos esa hiervita ahora... :pelea: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados