Bizcoflan... motivo de discusi?n...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 23 Sep 2007 13:44

me olvidaba de hacerte una preguntita que te han hecho ya y no haz respondido aún, que medida de molde haz usado??? :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Sep 2007 13:48

luna_mj8 escribió:QUE JUGOSITO SE VE EH :) ,NO ME MIRADO LA RECETA PERO ES LA DEL LIBRO DE LA TH :duda: EL NUEVO AMANECER :duda: YO ESE LO HE HECHO VARIAS VECES.Y QUE RIQUISIMO ESTÉ!!! :up:
:nodigona: NOOOOOOO en el nuevo amanecer no esta, esta en el de reposteria o en el de cocina de invitados :nodigona: :dientes:

Gijo te quedo precioso, al final se lo creyeron o pensaron que lo habias pegado :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Última edición por jalapa el 23 Sep 2007 13:50, editado 1 vez en total.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcoflan... motivo de discusi?n...

Mensaje por kariqui » 23 Sep 2007 13:48

Gijonesa escribió::lol: :lol: y tanto que sí.... :lol: :lol: he tenido a mi suegra y a mi cuñada tooooda la tarde discutiendo... de ingenier?a.... :lol: :lol: a ver cómo era posible que un bizcocho y un flan estuvieran juntos, pegados... si yo los había hecho en dos moldes... si primero había cuajado el flan... vamos... que no era posible... :lol: :lol:

:) se lo dejé a media mañana y he vuelto a la hora de la merienda... ya quedaba menos de la mitad... pero lo que me pude reir escuchandolas debatir el modo de hacerlo.... :lol: :lol:

la receta la puso Auro en el recetario...
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 152.html&0

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

madre mia que ricoooooooooooooooooo :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2007 18:06

daniella escribió: me olvidaba de hacerte una preguntita que te han hecho ya y no haz respondido aún, que medida de molde haz usado??? :wink:
:nodigona: perdona... creo que se me pasó la pregunta....

el molde es de cake, normal y corriente, de 26 cm de lado y de capacidad un poco mas de litro y medio, tengo otro molde de 22cm y tambien lo hago en él... así que por tamaño de molde.... no digais que no se hace... 8) 8)

:beso: :beso:
Gijo te quedo precioso, al final se lo creyeron o pensaron que lo habias pegado
:lol: :lol: :lol: así así se han quedado... creo que el próximo las llamo para que venga a ver c**o lo hago... empe?adas en que cuajaba el flan primero y que ponía el bizcocho por otro lado... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2007 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso dejalas curiosas..... :lol: :lol: :lol:

Te ha salido estupendo, hace tiempo que no preparo ninguno... a ver si me animo con el tuyo... :wink:

Responder