IDEAS PARA NAVIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Sep 2007 16:34

¿Que idea tan buena! :plas: :plas:

Yo el año pasado para Papa Noe hice turrones, mazapanes y mantecados para regalar. Si los pones en una caja bonita quedan perfectos.

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » 24 Sep 2007 16:48

hola a todas hay un canal de tellevision que yo lo veo por la plataforma de ono que se llama utilisima es un canal argentino dedicado a la mujer hacen programas desde cocina, artesanias, moda te enseñan a hacer patrones etc. Tambien tienen un programa que se llama velas y fragancias hay enseñan a hacer desde cremas, jabones perfumes y velas.
en internet la pagina es www.utilisima.com y el enlace de este programa es http://www.utilisima.com/interna.php?IP ... LASFRAGANC en la pagina web ponen todo lo que hacen en los programas desde los patrones de una falda hasta las recetas de comidas hasta hay un convertiddor de palabras porque a algunas cosas no las llaman igual que aqui.

bueno despues de este rollo espero que os haya ayudado en algo
(no se c**o se ponen los enlaces para poder pinchar e ir directamente, si alguien es tan amable de decirmelo la proxima vez lo pondre bien gracias)

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » 24 Sep 2007 16:49

a ya he visto que esto se pone solo cuando se publica el mensaje :up: :up: si es que una es novata

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 24 Sep 2007 22:02

GRACIAS FARAONA!! :up: :beso:
TOCTOC, si, yo lo conozco utilisima, esta re bueno ese canal y te enseñan muchisimo, yo he visto el de velas y jabones y esta super bueno...lo recomiendo. :wink: :up:

Responder