Ahora los entrantes y todo lo demas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 23 Sep 2007 23:19

?y todavía te queda tiempo para entrar en el foro?Eres una supercocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Sep 2007 23:19

marcarmul escribió:
marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa!!! Exager?aaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: Vaya cantidad de cosas ricas preparaste, María :o Debieron salir todos encantados :D Y la porselleta tiene una pinta de crec crec que te mueres :dientes: Y el postre ya te dije, espectacular. Vamos, que en tu casa se come de lujo :up: :up:

Besotes :beso: :beso: :beso:
?Te examinas pronto? que no se te ve mucho por aqui, seguro que ya te lo sabes todo.
Cuando se ven las fotos parece mucho, pero muchas de estas cosas estaban repe, o en el caso de la porselleta, que si hacia crec crec, estaba de muerte subita, creo recordar que saco tres o cuatro bandejas c**o esta.
Pero eramos veinte y en principio tenian que venir dos mas y tenemos algunos amigos que tienen buen saque.

En mi casa se come bien, espero que mi gente piense asi, pero que esto no es cada dia c**o puedes suponer, pero de tanto en tanto les sorprendo con platitos nuevos, no me gusta repetir mucho, aunque ya no me hacen mucho caso.
Los tengo mal avasats
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay Maria! Me sí muchas cosas, pero otras muchas aún no :nodigona: El examen lo tengo en jueves en Salamanca, así que ahora en un rato a estudiar, y mañana y pasado y en el viaje también:cry: No puc mássssss!!!! Pero espero que vaya mínimamente bien y a partir del jueves vida nueva :dientes: Y visita a los vicios, y a tomar un café, y de compras...Si parece que estoy desesperada :lol: :lol:

Besossssssssss :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2007 23:21

Hace tanto tiempo que no preparo una cena para amigos que hasta me entraron ganas de ver la tuya... :lol:

Yo tampoco sabr?a porque decidirme... :duda: me gusta todo... :D :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Sep 2007 23:25

alegna escribió:Hace tanto tiempo que no preparo una cena para amigos
Y a ver a qué esperas :duda: ...

Hace días lo pensaba... esta mujer o no hace ya cenas o nos las esconde :pelea: ...

:lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 23 Sep 2007 23:26

:o :o Ja mía.... que fiestorro.

Seguro que todos se han quedado sin palabras con estas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2007 23:40

marihellen escribió:
marcarmul escribió:
marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa!!! Exager?aaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: Vaya cantidad de cosas ricas preparaste, María :o Debieron salir todos encantados :D Y la porselleta tiene una pinta de crec crec que te mueres :dientes: Y el postre ya te dije, espectacular. Vamos, que en tu casa se come de lujo :up: :up:

Besotes :beso: :beso: :beso:
?Te examinas pronto? que no se te ve mucho por aqui, seguro que ya te lo sabes todo.
Cuando se ven las fotos parece mucho, pero muchas de estas cosas estaban repe, o en el caso de la porselleta, que si hacia crec crec, estaba de muerte subita, creo recordar que saco tres o cuatro bandejas c**o esta.
Pero eramos veinte y en principio tenian que venir dos mas y tenemos algunos amigos que tienen buen saque.

En mi casa se come bien, espero que mi gente piense asi, pero que esto no es cada dia c**o puedes suponer, pero de tanto en tanto les sorprendo con platitos nuevos, no me gusta repetir mucho, aunque ya no me hacen mucho caso.
Los tengo mal avasats

Ay Maria! Me sí muchas cosas, pero otras muchas aún no :nodigona: El examen lo tengo en jueves en Salamanca, así que ahora en un rato a estudiar, y mañana y pasado y en el viaje también:cry: No puc mássssss!!!! Pero espero que vaya mínimamente bien y a partir del jueves vida nueva :dientes: Y visita a los vicios, y a tomar un café, y de compras...Si parece que estoy desesperada :lol: :lol:

tesoro espero que te valla muy bien y que tengas mucha suerte mañana pongo una vela para ti ya nos diras c**o te a ido :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Sep 2007 23:43

evacrisa escribió:
marihellen escribió:
marcarmul escribió: ?Te examinas pronto? que no se te ve mucho por aqui, seguro que ya te lo sabes todo.

Los tengo mal avasats

tesoro espero que te valla muy bien y que tengas mucha suerte mañana pongo una vela para ti ya nos diras c**o te a ido :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias eva :) :) Te lo agradezco de corazón :) :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Sep 2007 00:02

RmC escribió:
alegna escribió:Hace tanto tiempo que no preparo una cena para amigos
Y a ver a qué esperas :duda: ...

Hace días lo pensaba... esta mujer o no hace ya cenas o nos las esconde :pelea: ...

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: es que no tengo mesa.... :lol: :lol: :lol:

Cuando montamos la oficina nueva de mi marido, c**o tenia que tener una mesa de reuniones, y c**o los otros muebles eran del mismo tono que la mesa, pues se la llevo... :lol:

Ahora estoy sin mesa, y durar? para largo... porque quiero aprovechar, hacer un par de obras pequeñas :nodigona: en casa y remueblar el salon... :lol:

Tengo a mis amigos :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Sep 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????¿Cómo os pusisteis madre mia!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 24 Sep 2007 00:11

Menudas cosas más ricas :D :D :D :D . Está estupendo todo :up: . No se decirte que me gusta más :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder