Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 26 Sep 2007 22:13
regaliz escribió:nervio escribió:a ver no se si alguien mas tiene informacion pero os comento...un dia en una cena de trabajo conoci a un directivo de aqui de una cadena a nivel nacional de pates,jamon cocido de este de lata y tomate frito, bueno pues me comento que ellos trabajaban para la marca esta de prestigio, pero tambien para carrefour y dia, con los que pactaban los precios a priori...entonces para abaratar precios si hacian pates pues, para la marca x lo hacian con lo mejorcito,para carrefour le restaban ingredientes y le añadian harina y para dia,era el contenido de la de carrefour pero con un 20% menos de cantidad en la lata,aunque a simple vista el tamaño de la lata es el mismo, la cantidad varia...tambien hablando con un chico que es veterinario de una marca de leches me dijo que la leche recien llegada la envasaban para la marca x y la leche pasada unos dias,que no significa que estuviera mala para dia...que esto no lo digo por nada solo por añadir un comentario de cosas que me han comentado...que yo tambien compro marcas blancas vamos...
de lo que se entera una,...gracias por contarlo...?y claro que debe ser verdad todo lo que te dijeron!

-
nervio - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nervio » 27 Sep 2007 08:42
a ver que con esto que os he contado, no quiero decir que los productos de marca blanca sean malos ni nada de eso,que el tema del ahorro esta muy bien y yo soy las primera que los utiliza,porque realmente el sabor no es que difiera infinitamente,pero que tampoco nos confundamos y creamos que dos productos que se elaboran en un mismo sitio son exactamente iguales, porque yo creo y es mi opinion,que la diferencia en el precio no solo se debe al gasto en publicidad que es muchas veces a lo que lo achacamos...

-
lila - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por lila » 27 Sep 2007 08:54
es interesante......

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 27 Sep 2007 13:49
-
Lucia13 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lucia13 » 27 Sep 2007 15:59
Trabajo con una persona cuyo marido dirige una empresa de ahumados de pescados (salm?n, trucha, carpaccio de bacalao...) Me contaba hace tiempo que han envasado para el CI y para Día (para el Día con la marca blanca y para el CI con la suya propia casi en exclusiva, pq el resto lo venden fuera de España). Que ambos antes les hicieron una inspecci?n, y que fue más exhaustiva y rigurosa la del Día que la del CI, cosa que me sorprendi? mucho.
Ella contaba que, en su caso, la calidad es la misma, porque los costes de producci?n de 3 líneas diferentes para cada producto superan las ganancias. También es cierto que a ellos sí que les preocupa mucho la calidad de su producto
-
sezars - Cocinera/o

Mensaje
por sezars » 27 Sep 2007 21:59
yo uso marcas blancas en algunas cosass pero en alimentacion me da algo mas de yuyu, no estoy muy segura que los productos sean los mismo y en la misma proprorcion que el original de la casa... estoy casi segura que el aceite que usan es por ej. de c**o en galletas, para aumentar el volumen de los embutidos tipo jamon york, muchas mas feculas... vamos que nadie da duros a pesetas..
-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 30 Sep 2007 23:41
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 14 Oct 2007 09:14
Muy interesante el contenido de este post que en su dia leí solo hasta donde se hablaba de la pasta de mercadona. Supongo que las grandes compañías hacen inspecciones en las empresas que les suministran marcas "blancas" y no creo que les interese dar menor calidad, pero claro, dentro de el enorme mundo de la alimentacion habrá de todo, es c**o las tiendas que compran ropa mas barata para rebajas y las que rebajan legalmente la ropa de la temporada...
Por cierto, alguien sabe el cafe de Carrefour de donde es? Es que he encontrado uno que me encanta: Caf? select, mezcla Ar?bica, 50% natural y 50% torrefacto, delicioso, hasta casi frio está bueno!!
-
lidia425 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lidia425 » 14 Oct 2007 22:00
-
rosacat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosacat » 15 Oct 2007 12:47
?Madre mia !
Lo que se aprende en este foro y de lo que se entera una.
A veces me da la sensacion de que vivo en la completa ignorancia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados