Pan de Pl?tano, manzana y canela (edito error):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Sep 2007 11:02

Por favor, ¿Cómo ha quedado el tema de los huevos???????? :duda: :duda: :duda:

Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss :wink: :wink:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Sep 2007 11:52

?me gusta! ahí tengo plátanos "chuchurr?os" que ya sí dónde van a terminar y c**o mañana voy de visita a casa de mi cuñada, a sorprender.?a mi cuñado le gusta tanto la canela que se la pone hasta al café!
gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Sep 2007 12:05

:o :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: Muy ricooo!! Gracias por la receta!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Sep 2007 13:16

????Perd?n, Perd?n!!!!!!!, la primera vez que preguntasteis por los huevos mir? la receta que tengo en Word y no los tenía puestos!!!!! :evil: :evil: Ahora he revisado mis notas y he visto que sí que lleva huevos, dos huevos :dientes: :dientes: Perdonad de verdad, al pasarla al ordenador se me escaparon los huevos. Lo siento mucho :cry: :cry: c**o alguien lo haya hecho sin huevos, joer. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Sep 2007 15:30

Jol?n Mafalda, estaba alucinando por los codos con este tema. Por la experiencia adquirida con los años estaba segura, viendo la textura en las fotos, que tenía que llevar huevos seguro.

Pensaba hacerla esta tarde, y tengo testigos que saben que iba a echarle huevos al asunto... :lol: :lol: 2 para ser más exactos 8) 8)
Era imposible conseguir ese resultado sólo con mantequilla :wink: :wink:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 29 Sep 2007 16:00

:o :o :o
Tiene una pinta deliciosa, en serio!!!
:o :o :o

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Sep 2007 16:10

mongeta escribió:Jol?n Mafalda, estaba alucinando por los codos con este tema. Por la experiencia adquirida con los años estaba segura, viendo la textura en las fotos, que tenía que llevar huevos seguro.

Pensaba hacerla esta tarde, y tengo testigos que saben que iba a echarle huevos al asunto... :lol: :lol: 2 para ser más exactos 8) 8)
Era imposible conseguir ese resultado sólo con mantequilla :wink: :wink:
Menos mal que tu sabes un huevo :) y le hubieras puesto huevos en cualquier caso , pero estoy negra por las que hayan pillado mal la receta. :evil: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Sep 2007 16:45

Mafalda escribió: Menos mal que tu sabes un huevo :) y le hubieras puesto huevos en cualquier caso , pero estoy negra por las que hayan pillado mal la receta. :evil: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, mujer. Los mejores inventos de la historia han salido a partir de errores... Quiz?s saldrá "algo" nuevo que se pueda comer e incluso está rico.
Hace tiempo estaba metida en una receta (de un libro de esos que no sale na de na), y justo al sacar las pastas abizcochadas del horno, quedaron petrificadas :( :(
En el siguiente intento, con ligeras variaciones, les di forma de rosquilla y quedaron de lujo.

Ya ves tu... 8) 8) Del bizcocho a la rosquilla pasando por el berrinche :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Sep 2007 18:31

:o :o ¿Pero cómo se te ocurren a tú estas cos así Un pan de plátano y canela :o :o y encima se aprovechan los plátanos que ya estan casi para tirar :o :o Yo me quedo flipando, es que de cualquier cosa haces un postre :o :o :o Esto no se me hubiera ocurrido. :up: :up: Eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 29 Sep 2007 18:33

Qué pinta tan ricaaaa, y esa cobertura tan aparente diossss!!, ésto tiene que estar de muerte!!! :up:

Responder