AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 16:03

elfa300 escribió:yo me incluyo en el foro de cocina que es el que mas entro.
seguro q no quieres que haya una responsable por foro? yo creo que es mucho trabajo si no.
claro q nos fiamos de ti pero es un poco por echarte una mano y que entre todas podamos quitarte trabajo.
:beso:

Elfa300 no es que no quiera que me ayudeis, seguro que lo necesitar? y os lo pediré, pero sí que seráa muchísimo más lioso montar un amigo invisible por foro.....espero no estar equivocada.

En otras ocasiones Eu y otras foreras ya lo organizaron y lo hicieron muy bien....espero estar a la altura. :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Sep 2007 16:08

voy a mandarte mis datos ahora :up:

yo sobre lo que decis de por foros pues lo que digais, la verdad que yo no entro solo a este tambien al de belleza, al de microondas y a veces al de bebes y embarazo, aunque en este ando menos y en todos tropiezo con casi la misma gente, me suenan los nicks, pero tampoco tengo relacion aparte de estar por aqui con ninguna forera no se si me explico, por lo que a mi me dara igual quien me toque, me hace ilusion igual y lo que si veo bien es por ejemplo que se abra un post sobre gustos o preferencias, por ejemplo que quien participe ponga pues prefiero algo de cocina, o algo de belleza o soy mas de manualidades ... no se :nodigona: es una idea para ir mas o menos orientadas o incluso si alguien pone algo que necesite por si su amigo invisible puede dar con ello

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 16:19

El post de gustos y preferencias se haré, lo que pasa que creo más conveniente hacerlo más adelante porque sino con tanto tiempo se perderáa.....a mediados ? finales de Octubre lo habriremos....¿vale?.

Aunque si quereis hacerlo ya por mi está bien...sólo lo digo por lo del tiempo que falta....c**o se junta el regalo y la felicitación navide?a..... :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2007 16:21

YO me apunto a la lista!! :up: En cuanto pueda envio mis datos!
Me gustaria corregir una cosa de la q pone en el post...si es q me dejas :nodigona:
si tu vas a dar la lista d amigos entre el 12 y 18 de NOVIEMBRE
Me gustaria q pudieras acortar el periodo de envio de regalos..quiero decir las fechas del 3 al 20 de DICIEMBRE creo q se dberia acortar...me explico:Luego hay gente q se acomoda y perdonar porque es asi, y envia los ultimos dias ,con lo cual en Navidad no acaban de llegar regalos!!Y sabe mal no creeis :duda: creo q el envio deberia ser c**o mucho dentro de la primera semana de DICIEMBRE.Luego correos anda fatal con las entregas.. :nodigona:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Sep 2007 16:22

bayahibe escribió:El post de gustos y preferencias se haré, lo que pasa que creo más conveniente hacerlo más adelante porque sino con tanto tiempo se perderáa.....a mediados ? finales de Octubre lo habriremos....¿vale?.

Aunque si quereis hacerlo ya por mi está bien...sólo lo digo por lo del tiempo que falta....c**o se junta el regalo y la felicitación navide?a..... :wink: :beso:
si mas adelante ningun problema :up: a mi me parece bien

ah y una pregunta, entonces se manda un regalo y una felicitacion de navidad junto no? es eso?

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 28 Sep 2007 16:26

YA ESTAMOS MAS JAJAJAAJ

:plas: :plas:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2007 16:28

Por mi gusto sobra el post de gusto y preferencias :nodigona: Quiero decir q en el caso q se haga yo no "pediré" me gustan los regalos sorpresa :dientes:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Sep 2007 16:28

Una preguntita solo por curiosidad... ¿Quién nombra a la persona que organiza el amigo invisible? Que conste que no hay mala intenci?n en la pregunta, prometo que solo es curiosidad :) :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 28 Sep 2007 16:29

y yo y yo :up: :up: . pero ahora leo estos mensajes y me vuelvo loca se que en el foro hay gente que se conoce y las nuevas no conocemos ni nos conocen , ?cuando se entra en mundorecetas hay que pertenecer a un foro?, yo entro y participo en todos y si no lo hago mas es porque tengo poco tiempo. gracias guapas .

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2007 16:36

voy añadir otra cosa,es q me he repasado todo el post..y digo yo...
El año pasado no pude participar aqui en Th porque llegu? tarde al sorteo.Entonces c**o me hacia ilusión me apunté en Manualidades q no entro nunca pero bueno me hizo gracia y particip? alli. Entonces a lo mejor alli hacen otro no :duda: o no se.. :duda: Evidentemente no conocia a Quién me toc?.. :nodigona: pero lo asumi.
Quiero decir q si nos estamos apuntando aqui en la Th pues cualquiera q entre en este sorteo (independientemente q entre o no en los otros foros) d este post.deberia estar expuesta a que le va a tocar algui?n de Thermomix..
En la mayoria de los casos

Responder