islacris escribió:Si yo fuera de Cordoba,encarnasao escribió:Cuantas de C?rdoba estamos por aquí?
yo se c**o de media docenapero quiero saber si estamos mas y si os apetece tomar un café conmigo cuando vaya a C?rdoba a mitad de octubre
![]()
![]()
![]()
![]()
eso seguro un café o lo que hiciera falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si las de Cordoba no pueden te escapas para Málaga que seguro que si podemos, aunque sea algunas![]()
![]()
![]()
BOO escribió:hola yo tmb soy paisana, me ha encantado ver que hay tantas cordobesas y me encantaría poder ir pero no puedo, estoy muy liada con estudios,aunque para mas adelante se podria volver a intentar.
Soy del foro de cocina y he entrdo por casualidad, porqu no lo poneis alli??Quiz?s hay alli cordobesas a las que les gustaria ir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas, GUAPAS!!!!!
PD: Azores me encanta tu blog, es muy lindo y las recetas geniales, imagino que los ingredientes mas complicados de encontrar los traer? tu hijo de marid, pero donde se pueden comprar cosillas en cordoba???Sobre todo para reposteria??¿Y otra cosa, hablando de Roldan, alguien conoce una receta que se parezca a su tarta de queso???Muchas gracias a todas las cordobesas guapas del foro!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados