A ver cordobesas-ed. lista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Delpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Delpro » 06 Oct 2007 10:09

Encarna lo siento pero entre semana no puedo trabajo y no tengo dias libres para cojer y de lunes a viernes trabajo jornada partida y estoy a 100 km de cordoba lo siento :cry: :cry: :cry: la proxima vez sera, que lo paseis muy bien

CARMENBLANCO
Novata/o

QUEDADA EN CORDOBA

Mensaje por CARMENBLANCO » 06 Oct 2007 12:01

:D HOLA OS VISITO EN ALGUNAS OCASIONES PERO NO PARTICIPO LO SIENTO AUNQUE AL LEER QUE LAS CORDOBESAS SE REUNEN NO ME LO PUEDO PERDER AUNQUE VOY JUSTA DE TIEMPO INTENTARE SALUDAROS AL MENOS :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 06 Oct 2007 18:42

Bienvenida!!!!, , ya nos conoceremos en la quedada

:beso: :beso:

A ver si se animan más cordobesas, que seguro que hay unas cuantas por aqui

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OTRA MAS

Mensaje por kiya67 » 06 Oct 2007 18:47

Yo tambien soy cordobesilla,vivo en Valencia muchos años ,pero por mis venas corre sangre andaluza.Un besazo.:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A ver cordobesas??????

Mensaje por antonia » 06 Oct 2007 18:50

islacris escribió:
encarnasao escribió:Cuantas de C?rdoba estamos por aquí?
yo se c**o de media docena :duda: pero quiero saber si estamos mas y si os apetece tomar un café conmigo cuando vaya a C?rdoba a mitad de octubre :)
:beso: :beso:
Si yo fuera de Cordoba, :duda: :duda: eso seguro un café o lo que hiciera falta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si las de Cordoba no pueden te escapas para Málaga que seguro que si podemos, aunque sea algunas :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso digo yo que por Málaga si podemos :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Oct 2007 16:29

LO subo denuevo, para ver si se anima alguien más

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Oct 2007 23:08

Ya queda menos para el dia 22... a ver si hay por ahi alguna otra cordobesa perdida

:beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 14 Oct 2007 23:25

hola yo tmb soy paisana, me ha encantado ver que hay tantas cordobesas y me encantaría poder ir pero no puedo, estoy muy liada con estudios,aunque para mas adelante se podria volver a intentar.
Soy del foro de cocina y he entrdo por casualidad, porqu no lo poneis alli??Quiz?s hay alli cordobesas a las que les gustaria ir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas, GUAPAS!!!!!
PD: Azores me encanta tu blog, es muy lindo y las recetas geniales, imagino que los ingredientes mas complicados de encontrar los traer? tu hijo de marid, pero donde se pueden comprar cosillas en cordoba???Sobre todo para reposteria??¿Y otra cosa, hablando de Roldan, alguien conoce una receta que se parezca a su tarta de queso???Muchas gracias a todas las cordobesas guapas del foro!!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2007 09:15

BOO escribió:hola yo tmb soy paisana, me ha encantado ver que hay tantas cordobesas y me encantaría poder ir pero no puedo, estoy muy liada con estudios,aunque para mas adelante se podria volver a intentar.
Soy del foro de cocina y he entrdo por casualidad, porqu no lo poneis alli??Quiz?s hay alli cordobesas a las que les gustaria ir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas, GUAPAS!!!!!
PD: Azores me encanta tu blog, es muy lindo y las recetas geniales, imagino que los ingredientes mas complicados de encontrar los traer? tu hijo de marid, pero donde se pueden comprar cosillas en cordoba???Sobre todo para reposteria??¿Y otra cosa, hablando de Roldan, alguien conoce una receta que se parezca a su tarta de queso???Muchas gracias a todas las cordobesas guapas del foro!!!!

¿Que pena que no puedas venir pero bueno, nos veremos en otra ocasión, ahora te pongo un mp, y pondremos este post en el foro de cocina, gracias por la sugerencia

:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 15 Oct 2007 11:17

ESCUCHAD TENGO UNA PREGUNTA:
??CUANTAS SOMOS??? ??NO SERIA NECESARIO RESERVAR UNA MESA EN ROLDAN??? IMAGINAD QUE LLEGAMOS Y NO HAY SITIO . . .
DIGO YO????
??ALGUIEN SE ENCARGA DE ESTO??? ???O NO ES NECESARIO???

:nodigona: :nodigona:

Responder