Tartas varias y otras cosas para el cumple de mi hijo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2007 11:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Menudas tartas, menudas gallethas... menudo cumple.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así da gusto hacer fiestas de cumpleaños.... :D :D :D :D :D

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 03 Oct 2007 12:58

:o :lol: :lol: :lol: que merito.

VAYAS MANITAS QUE TIENES. :plas: :plas: :plas:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 03 Oct 2007 13:05

FELICIDADES!!!! ERES UNA GRAN REPOSTERA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 03 Oct 2007 13:09

Alucino contigo!!! que pasada de tartas!!!!todas geniales! :plas: :plas: :plas: en la de chuches que le has puesto debajo para que se aguantasen??

que atracán de chocolate que os metisteis! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 03 Oct 2007 13:15

:) Muchísimas gracias a tod@s ImagenImagen

asj escribió:Alucino contigo!!! que pasada de tartas!!!!todas geniales! :plas: :plas: :plas: en la de chuches que le has puesto debajo para que se aguantasen??

que atracán de chocolate que os metisteis! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Imagen

La de chuches primero se "hace" con poliexpan (corcho blanco), luego se forra con papel de albal, y después se ponen las chuches :wink:

:nodigona: Y...s?, ligero atracán de chocolate... mi hijo se ha zampado casi todos los corazones rosas... :nodigona: la próxima con canela o algo así... :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Oct 2007 13:19

BizcochonA escribió:
lolitoba escribió:Imagen

:cry: :cry: :cry: Jope loli que me he emocionaoooooo :cry: :cry: :cry:

:coqueta: Muchísimas gracias a todas chicas, esto sí que la anima a una :beso: :beso: :beso: :beso:

Los colorantes que he usado son unos en pasta que compré en Sole Graells, supongo que valen todos, aunque los de vahin? no s?, por aquello de que son "acuosos", me parece que irán mejor los colorantes en polvo o en pasta, pero todo es cuestión de probar... S? que os puedo decir que el choco blanco se ti?e enseguida, así que hay que ir añadiendo poca cantidad hasta ver el color que queréis. Y otra cosa importante es usar el choco en perlas de chocolate de cobertura, que se funde mejor. Al baño maría se puede fundir perfectamente, :wink: pero yo he usado una maquinita de atemperar chocolate que me costó 25? en el clubcocina hace tiempo:

Imagen

:coqueta: Gracias a todas otra vez :beso: :beso:
Gracias guapa, hare una prueba con los colorantes de fondant, a ver cual me gusta mas, queria hacerlo con gelatina, pero me gusta mas el chocolate y esta maquinita me encanta, seguro que me pedire una pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 03 Oct 2007 13:24

Ufffffffffff, lo que me perdía. Que maravilla. Si llegas a no estar perezosa montas una pasteler?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bromas aparte muchas felicidades por el cumple del niño y po esa Mami tan genial que tiene.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Oct 2007 13:25

:plas: :plas: :plas: :plas: Me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o
son lindisimas y se ven super chocolatosas y ricas. Lo de te?ir chocolate otra gran idea, no lo sabia. :nodigona: :nodigona: Gracias :wink: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Oct 2007 13:36

????Hala, qué sobrada!!! :o :o :o :o :o :o :o
???MENUDA ARTISTA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jo, me ha encantado todo, pero sobre todo con la tarta de Mickey. Impresionante cómo te quedéImagen
Así que ya estrenaste la maquinica de atemperar :lol: Qué vicio el olorico a chocolate que deja, ¿eh? :dientes:

Los cr?os de la guarder?a te tienen que adorar :wink:
Felicidades al peque
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 03 Oct 2007 13:49

Imagen GRACIAAASSSS :) :) :) Sois la pera Imagen

Nefer, bandida, que a este paso me veo compréndome el "caloribac" por tu culpa, que te lo va a tú :lol: y he cogido los chocolates con unas ganas... que ésta pequeñita :nodigona: casi se me hace pequeña y todoooo :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

:coqueta: Por cierto, sí que da gusto cómo huele a chocolate :dientes: :dientes:

:nodigona: Pero no nooo que este año ya he superado con creces el cupo de "maquinitas para la cocina" :nodigona: :nodigona:

Responder