BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Oct 2007 08:03

TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu hijo se debe sentir muy orgulloso de su madre. Enhorabuena guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Oct 2007 08:07

islacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu hijo se debe sentir muy orgulloso de su madre. Enhorabuena guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADA
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA , :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Oct 2007 08:11

lolitoba escribió:
islacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu hijo se debe sentir muy orgulloso de su madre. Enhorabuena guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA , :beso:
Si es que por los hijos hacemos lo que haga falta, y lo bueno de este foro que entre todos nos vamos ayudando cuando lo necesitamos, por eso estamos engasnchada aquí, porque aprendemos y encima estamos con buena gente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Oct 2007 08:25

islacris escribió:
lolitoba escribió:
Si es que por los hijos hacemos lo que haga falta, y lo bueno de este foro que entre todos nos vamos ayudando cuando lo necesitamos, por eso estamos engasnchada aquí, porque aprendemos y encima estamos con buena gente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EN ESO TIENES TODA LA RAZON , TE DEJO QUE ME VOY A CURRAR Y HASTA LA 9 DE LA NOCHE NO BENGO VAMOS NO SALGO DEL CURRO QUIERO DECIR CHAO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 13 Oct 2007 08:26

???Vaya pedazo de tarta!!! :o :o :o :o
?Te ha quedado de autúntico lujo, loli! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y qué rápida de hacer :) Gracias por la receta
No sabía lo del problema con la leche y la mantequilla, me alegro un montón que hayas encontrado sustitutos que pueda comer :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 13 Oct 2007 09:12

:o asombroso y rapidisimo

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Oct 2007 09:33

FELICIDADES!!!! Te ha quedado de lujo, me lo copio ahora mismo, que digo, voy a hacerlo hoy, y la nocilla tambien. Ya te contare!!!
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Oct 2007 15:29

Aquí la copiona (yo) ya está tomando nota. :lol:
Muchas gracias !!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Oct 2007 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Oct 2007 16:31

:o :o :o Co?e Loli que me EZBABO TOAAAAAAA :babas:

:o Acabo de dejar el teclao hecho unos zorros... lleno de babas... :lol:

:dientes: Tiene una pinta que te mueres :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder