BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADAislacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu hijo se debe sentir muy orgulloso de su madre. Enhorabuena guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA ,
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si es que por los hijos hacemos lo que haga falta, y lo bueno de este foro que entre todos nos vamos ayudando cuando lo necesitamos, por eso estamos engasnchada aquí, porque aprendemos y encima estamos con buena gente.lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADAislacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA ,
-
lolitoba
- Jefa de cocina

EN ESO TIENES TODA LA RAZON , TE DEJO QUE ME VOY A CURRAR Y HASTA LA 9 DE LA NOCHE NO BENGO VAMOS NO SALGO DEL CURRO QUIERO DECIR CHAOislacris escribió:Si es que por los hijos hacemos lo que haga falta, y lo bueno de este foro que entre todos nos vamos ayudando cuando lo necesitamos, por eso estamos engasnchada aquí, porque aprendemos y encima estamos con buena gente.lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADAislacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
puxasturiana
- Cafetera/o

-
babybbt