MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADAislacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu hijo se debe sentir muy orgulloso de su madre. Enhorabuena guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que por los hijos hacemos lo que haga falta, y lo bueno de este foro que entre todos nos vamos ayudando cuando lo necesitamos, por eso estamos engasnchada aquí, porque aprendemos y encima estamos con buena gente.lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADAislacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA ,
EN ESO TIENES TODA LA RAZON , TE DEJO QUE ME VOY A CURRAR Y HASTA LA 9 DE LA NOCHE NO BENGO VAMOS NO SALGO DEL CURRO QUIERO DECIR CHAOislacris escribió:Si es que por los hijos hacemos lo que haga falta, y lo bueno de este foro que entre todos nos vamos ayudando cuando lo necesitamos, por eso estamos engasnchada aquí, porque aprendemos y encima estamos con buena gente.lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADAislacris escribió:TIene una pinta excelente y sobre todo lo bien que has podido ir adaptando las recetas para que tu hijo la pueda comer, eso si que tiene merito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TUS PIROPOS , SABES LO QUE PIENSO QUE TAMBIEN AYUDO ALAS DEMAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , Y ESO ME SATISFACE , EL VER A MI HIJO c**o S ELO COME Y LO CONTENTO QUE ESTA ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados