Pan sin levadura .... dos dias tarde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Oct 2007 18:55

noradebon escribió:
Atina escribió:Increible la pinta tan tierna del pan y sin levadura :o
Hija, es que a ti no hay pan que se te resista.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina,.... bajo pone

:beso: CANELONA.

espero que no me confundas con mi paisana :lol:
Nora, es mi firma :wink:
Pero para ti tambien hay :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 21 Oct 2007 20:01

odisea40 escribió:Hoy he ido al Mercadona y he encontrado en las neveras de yogurts un botecito de cristal que ponía k?fir de cabra. Lo he probado y es c**o un yogurt bastante líquido sin azúcar. Mi pregunta es, tu crees que serviría este yogurt c**o fermento en lugar de la leche kerifinada que tu us así
He pensado en hacer el experimento del poolish haber qué resulta, si fermenta quizás me lanze a hacer el pan.... :duda:
:beso: :beso: :beso:
Noradebon, hice el "experimento" con el k?fir de cabra c**o te comentú. El resultado es que tras 24 horas de haber echo el poolish, tengo que decir que tiene aspecto de esponja, es decir, que ha fermentado! :D
Ahora toca hacer el segundo paso, y es que esta noche haré la masa del pan pero la voy a dejar levando lentamente en la nevera. Seguiré contando los resultados vale? Ahora mi mayor temor es que si sale el pan, salga del horno haciendo beeeeeee!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder