lunas escribió:que bueno todopero esa compota tan bien presentada es mi punto debil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues las presentaciones es lo que más me gustan del curso de cocina que estoy haciendo .... ya he ido poniendo algunas cositas poco a poco ....

Reme escribió:![]()
![]()
![]()
Esto es un menú hecho con todo el cariño , ainssss c**o mima ella a su niñodi que s?, y lo que se disfruta vi?ndoles felices, y además no cuesta trabajo
![]()
Creo que me he perdido las recetas del curso que estés haciendo, madre mia es que esto corre , a ver si tengo tiempo y las busco.
Si algún fin de semana tu hijo no puedes ir, AV?SAME que voy corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Y has comido dos veces pollo?![]()
Un aque se fija en todo....![]()
![]()
![]()
Voy a mirar si ya has puesto la receta de la compota de manzana que me gusted mucho...
marianquiros escribió:alegna escribió:Y has comido dos veces pollo?![]()
![]()
![]()
Voy a mirar si ya has puesto la receta de la compota de manzana que me gusted mucho...
niña no has hecho bien los deberes ...no te has leido todo el primer mensaje mio ....c**o a ISSA no le gustan los pollos de campo ...(están ma soscuros y la carne mas prieta )le compré unos muslitos y s elos hice al ajillo (solo pa mi niña )
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:marianquiros escribió:alegna escribió:Y has comido dos veces pollo?![]()
![]()
![]()
niña no has hecho bien los deberes ...no te has leido todo el primer mensaje mio ....c**o a ISSA no le gustan los pollos de campo ...(están ma soscuros y la carne mas prieta )le compré unos muslitos y s elos hice al ajillo (solo pa mi niña )
![]()
![]()
![]()
Ahhhhhhhhhhhhhh bien... esclarecida....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados