OT LA ECOBOLA DE LAVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 11:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: VAMOS LA RESPUESTA POR FAVOR :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 07 May 2008 12:42

Haber si yo me aclaro, la ecobola es para no usar detergente ni suavizante , :o :o
Pero si metes la ropa con manchas y te sale igual no le veo yo el merito por ningun lado :duda: :duda:

Yo la he visto y creo que no merece la pena pues aparte de costar 40 euros ,tienes que meter 2 para mas de 4 kilos de ropa ,osea 80 euros :duda: sino poner 2 cargas de lavadora ,mi lavadora es de 7 kilos,entonces mas gasto de agua ,de luz y de tiempo pues o frotas las manchas antes o le pones detergente :nodigona: :nodigona:

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 May 2008 02:32

Lo subo!!
Vaya a ser que quieran responder y no encuentren el mesaje. :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 May 2008 03:00

Bravomar escribió:Lo subo!!
Vaya a ser que quieran responder y no encuentren el mesaje. :lol: :lol: :lol:
mala QUE ERES MALA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 May 2008 13:21

Al contrario, soy buena.
Es por dar facilidades..
Imaginate que la muchacha quiere contestar y no lo hace por que lo encuenta.... Imagen

:lol: :lol:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ecobola

Mensaje por yolandajuan » 08 May 2008 16:07

:plas: :plas: , eso esta muuu bien. anda q a lo mejor es lo que dices, y la pobre no encuentra en post. :cry: :cry: , no seais malas q os gusta mucho las risas. :lol: :lol: :lol: :lol: , auque la verdad es q yo tampoco lo entiendo. :D :D :D :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ecobola

Mensaje por yolandajuan » 08 May 2008 16:08

:plas: :plas: , eso esta muuu bien. anda q a lo mejor es lo que dices, y la pobre no encuentra el post. :cry: :cry: , no seais malas q os gusta mucho las risas. :lol: :lol: :lol: :lol: , auque la verdad es q yo tampoco lo entiendo. :D :D :D :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 08 May 2008 17:12

:mal: :mal: :mal: No me parece bi?n el cachonde?to a costa de nadie.

Esto mismo pasó hace años y tuvo muy malas consecuencias,casi se va el foro a la mierda.
Ya sí que no lo haceis con mala intenci?n ,pero si esa persona quiere contestar ya no se atreveré.No seais malas :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 08 May 2008 17:30

yo creo que esto de la ecobola es igual a la ecoterjeta que compré yo hace años por 5.000 pts. Imaginaros los años que hace. Se metía en la lavadora y no se necesitaba detergente ni suavizante, en teoria..
En la práctica no salían las manchas y tenias que echar suavizante porque las toallas raspaban.
:) :)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 May 2008 19:04

emilia escribió::mal: :mal: :mal: No me parece bi?n el cachonde?to a costa de nadie.

Esto mismo pasó hace años y tuvo muy malas consecuencias,casi se va el foro a la mierda.
Ya sí que no lo haceis con mala intenci?n ,pero si esa persona quiere contestar ya no se atreveré.No seais malas :beso: :beso:
Recibido.
Desde luego no ha sido con mala intenci?n, mas bien cosa de risa floja a ver cual de las dos la decía mas gorda. Nunca pretendiendo cachondearse a costa de alguien, si no de algo. Pero entiendo lo que dices y recibo en mensaje.
Tampoco sabía nada de que hubiera pasado algo así antes, si no ni en sueños abro la boca.
Ahora bien, de lo último sigo teniendo mis dudas :lol:
Siento si he sido irresponsable. No ha sido de mala fe, ni consciente, solo lo vi c**o travesura medio inocente.
Recibido y anotado para futuros.

:beso:

Responder