Me quedo con los panes y la tarta, mis niños no pueden ver lo verde y lo rojo, que manias tienen, menos el p?o q se come la paella el platito entero con pimiento guisantes, todooooo y los otros huy lo verde y lo rojo grrrgrrr
Un gran menú, todo rico, rico...y mira que a mí el rollo de carne no me va mucho, pero tiene una pintaza, además con la salsita estaráa jugosito, jugosito.
Y eso de la tarta de santiago.. me pirra, pero no puedo ver la foto Cu?l es la recetilla??
oleeeee.... menudos panes tan impresionantes... a ver ... a ver... voy a fisgotear la receta de los panes.... que a mi estos dias me da por comer pan....
el rollo de carne me gusta muchisimo... pero los rellenos...c**o a tus niños... sota, caballo y rey...
La comida estupenda, y aunque mis hijos son muy buenos con la comida, te comprendo, de vez en cuando... la dan. Con el lote de trabajar que nos damos y la ilusión que le ponemos.
Cuando protestan, me entran unas ganas de comprarle tortillas de las que se calientan en micro....