Deberes de la semana del 29 al 4 de Noviembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 29 Oct 2007 15:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Mira que me ha costado....ya que c**o te he dicho en alguna ocasión, la verdura y yo "nos tomamos el chocolate de espaldas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos, que no las soporto, así que las he hecho un poco light, con pimiento rojo, verde, zanahorias, cebolla, apio y una patatita ?ah, y un tallito de acelga! :duda: :duda: Eso s?, todo bastante más chiquitito (para poder tragarlo sin paladear mucho) :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, aquí está mi comidita de hoy

Imagen

P.D. Profe....la próxima tambiénde cuchara , pero oliendo la verdurita solo ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2007 15:58

mil_rosas escribió::plas: :plas: :plas: Me encantan los deberes de esta semana, pero tendré que hacerlos para mí sola :( a mi costi no le gustan las verduras.... así que tendré sopita para varios días :lol: :beso:
Reduce la receta porque sale mucha para uno solo. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2007 15:59

lauma escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Se?o, lo siemto mucho, pero tendre que esperar a la semana que viene.
A mi las verduras por separado o en menestra s?, pero en sopa, va a ser que no. No puedo con ella :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mirar? el resultado de las otras a ver si algun día me animo a probarla
:beso: :beso: :beso:
Estoy deseando que lleguen los deberes dulces de la semana que viene :dientes:
Te perdono y a ver si la proxima semana te gustan. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2007 16:01

marisadeorta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Mira que me ha costado....ya que c**o te he dicho en alguna ocasión, la verdura y yo "nos tomamos el chocolate de espaldas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos, que no las soporto, así que las he hecho un poco light, con pimiento rojo, verde, zanahorias, cebolla, apio y una patatita ?ah, y un tallito de acelga! :duda: :duda: Eso s?, todo bastante más chiquitito (para poder tragarlo sin paladear mucho) :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

P.D. Profe....la próxima tambiénde cuchara , pero oliendo la verdurita solo ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Mira por donde te he hecho comer verduras! :lol: :lol: :lol: :lol: No te voy a preguntar si te ha gustado.

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 29 Oct 2007 16:02

EncarnaGarc?a escribió:
marisadeorta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Mira que me ha costado....ya que c**o te he dicho en alguna ocasión, la verdura y yo "nos tomamos el chocolate de espaldas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos, que no las soporto, así que las he hecho un poco light, con pimiento rojo, verde, zanahorias, cebolla, apio y una patatita ?ah, y un tallito de acelga! :duda: :duda: Eso s?, todo bastante más chiquitito (para poder tragarlo sin paladear mucho) :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

?Mira por donde te he hecho comer verduras! :lol: :lol: :lol: :lol: No te voy a preguntar si te ha gustado.
Pregunta, pregunta sin miedo :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha gustado pero....a discreci?n :lol: :lol: :lol: es decir, que un platito pequeño me sobra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 Oct 2007 16:39

Siiiiiiii me encantan y me viene de perlas. Mañana la preparar? para la cena.

:up: :up: :up:

elisabeth124
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabeth124 » 29 Oct 2007 17:39

EncarnaGarc?a escribió:
mil_rosas escribió::plas: :plas: :plas: Me encantan los deberes de esta semana, pero tendré que hacerlos para mí sola :( a mi costi no le gustan las verduras.... así que tendré sopita para varios días :lol: :beso:
Reduce la receta porque sale mucha para uno solo. :)
En que proporci?n se tiene que reducir la receta, pues SIEMPRE que intento REDUCIR alguna receta, me que tan espesa :cry: :cry: :cry: que casi es imposible comersela. :pelea: :pelea:

¿Me puedes pues especificar la receta reducida para dos o tres person así? :beso:

Gracias

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 29 Oct 2007 18:32

Pues aqui dejo yo mis deberes.

Imagen

Mi marido no ha querido ni probarlos :evil: , asi que aunque he reducido la receta tendre para 3 días más. c**o me he enfadado ahora dice que quiere probarla esta noche.

Encarna, esta muy rica. Sigue con estos platos que me gustan mucho.

Saludos y gracias. Susana

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 29 Oct 2007 18:34

Pues aqui dejo yo mis deberes.

Imagen

Mi marido no ha querido ni probarlos :evil: , asi que aunque he reducido la receta tendre para 3 días más. c**o me he enfadado ahora dice que quiere probarla esta noche.

Encarna, esta muy rica. Sigue con estos platos que me gustan mucho.

Saludos y gracias. Susana

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 29 Oct 2007 18:36

Upppssss, ha salido repe!! que cosas hacen los ordenadores!!! jejeje

Responder