En fin, aquí está mi comidita de hoy

P.D. Profe....la próxima tambiénde cuchara , pero oliendo la verdurita solo ¿vale?

Te perdono y a ver si la proxima semana te gustan.lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se?o, lo siemto mucho, pero tendre que esperar a la semana que viene.
A mi las verduras por separado o en menestra s?, pero en sopa, va a ser que no. No puedo con ella![]()
![]()
![]()
Mirar? el resultado de las otras a ver si algun día me animo a probarla
![]()
![]()
![]()
Estoy deseando que lleguen los deberes dulces de la semana que viene
marisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
?Mira que me ha costado....ya que c**o te he dicho en alguna ocasión, la verdura y yo "nos tomamos el chocolate de espaldas"
![]()
![]()
![]()
![]()
, vamos, que no las soporto, así que las he hecho un poco light, con pimiento rojo, verde, zanahorias, cebolla, apio y una patatita ?ah, y un tallito de acelga!
![]()
Eso s?, todo bastante más chiquitito (para poder tragarlo sin paladear mucho)
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Profe....la próxima tambiénde cuchara , pero oliendo la verdurita solo ¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta, pregunta sin miedoEncarnaGarc?a escribió:marisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
?Mira que me ha costado....ya que c**o te he dicho en alguna ocasión, la verdura y yo "nos tomamos el chocolate de espaldas"
![]()
![]()
![]()
![]()
, vamos, que no las soporto, así que las he hecho un poco light, con pimiento rojo, verde, zanahorias, cebolla, apio y una patatita ?ah, y un tallito de acelga!
![]()
Eso s?, todo bastante más chiquitito (para poder tragarlo sin paladear mucho)
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Profe....la próxima tambiénde cuchara , pero oliendo la verdurita solo ¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
?Mira por donde te he hecho comer verduras!![]()
![]()
![]()
No te voy a preguntar si te ha gustado.
En que proporci?n se tiene que reducir la receta, pues SIEMPRE que intento REDUCIR alguna receta, me que tan espesaEncarnaGarc?a escribió:Reduce la receta porque sale mucha para uno solo.mil_rosas escribió:![]()
![]()
Me encantan los deberes de esta semana, pero tendré que hacerlos para mí sola
a mi costi no le gustan las verduras.... así que tendré sopita para varios días
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados