PUesssssssssssss yo quiero que me lo mande con mucho cariño igual que lo voy a mandar yo , que el contenido me da igual lo importante es la ilusion con la que lo estamos haciendo un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Empiezo:
Una tele de 50'' va bien
Una lavadora c**o esas q salen en la tele con la ropa planchada
Al mayordomo de TENN(q esta muy bueno)
La conexion de internet mas barata
Un solplete q con la ultima tarta gaste 100 mecheros
Bueno al grano de verdad,sigo con la tonica de las demas,lo q me regalen me hara mucha ilusion,las dos veces q participe me lo pase genial buscando el regalo para mi amiga invisible y me dio mucha ilusion recibir el suyo,asi q lo q me regalen bien recibido sera y con esto y un bizcocho hasta ma?an a las 8
A mi tambien me va todo bien,da igual lo que llegue,a si que a mi AI le digo que no se preocupe, que me gusta todo ,lo importante es que todo se hace con mucha ilusion y ganamos sobretodo infinidad de amig@s que es lo mas importante
ME ENCANTA ESTO
QUE NERVIOSSSS.
A ver, mi color favorito es el azul
Me gusta la cocina, los moldes me encantan aunque ya no se donde meterlos. Tambien me gusta hacer punto de cruz y ganchillo.
De todas formas cualquier cosa y c**o dice Cane una cartita de mi amiga invisible es lo que mas ilusion me hace, sobre todo es tener esa sensacion de que esto es una gran familia y que alguien vete tu a saber donde esta pensando ahora mismo en ti y en que regalarte. Jo que me emociono