?Creeis que me pedir? el divorcio?:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo más o menos lo mismo que tu ... pero además incluye en un mueble tipo sinfonier a la salida de la cocina y en mi mini-comedor la heladera, la panificadora y la imperia presto pasta, bien encajaditas las tres, c**o buenas amigas.
En la cocina, sobre la lavadora la thermomix al lado de la amasadora. Ahí .. a duo ...
Lo menos que uso es el sifin de Ibili ... pero tambiénestá no te creas ..
Y en dos cajones de la cocina .. !!! Jajajajaja .. ahí no puedes meter la mano porque te pueden salir sapos y culebras !! jajajajaja deshuesadores de aceitunas, pinza para caracoles, para cortar huevos o tomates en láminas, el soplete, el term?metro laser y el digital .. además de la mariposa, la espátula .. jajajajaja
Y en donde los libros !! jajajaja .. más de 20 ... fijo ... incluido el de Postres Peligrosos ...
No tenemos soluci?n .. pero me gusta ser c**o soy !!

En la cocina, sobre la lavadora la thermomix al lado de la amasadora. Ahí .. a duo ...
Lo menos que uso es el sifin de Ibili ... pero tambiénestá no te creas ..
Y en dos cajones de la cocina .. !!! Jajajajaja .. ahí no puedes meter la mano porque te pueden salir sapos y culebras !! jajajajaja deshuesadores de aceitunas, pinza para caracoles, para cortar huevos o tomates en láminas, el soplete, el term?metro laser y el digital .. además de la mariposa, la espátula .. jajajajaja
Y en donde los libros !! jajajaja .. más de 20 ... fijo ... incluido el de Postres Peligrosos ...

No tenemos soluci?n .. pero me gusta ser c**o soy !!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo lo tengo los armarios petados,cuando los lavo ,,i marido me pregunta,y ese de donde a salido?yo me hago la tonta y le digo,uf pues no hace tiempo que lo tengo ni na!!la ultima compra anoche,al salir del trabajo ,a las 21h de la noche entraba a lidl a por mi rosa,....bueno y el molde cake extensible y el tamiz y el molde redondo extensible,ah se me olvidaba ,el famoso molde de estrella que nunca llego a casa
lo perdiiiiiii
lo mio es una perdicion,y lo peor de todo es que me e encaprichado con la chef2000 y cuando se lo diga a mi ,marido ,me hecha de casa
Por cierto lorraine71,me encantan tus moldes
Besitos y a disfrutarlos

lo mio es una perdicion,y lo peor de todo es que me e encaprichado con la chef2000 y cuando se lo diga a mi ,marido ,me hecha de casa

Por cierto lorraine71,me encantan tus moldes

Besitos y a disfrutarlos

-
- Ayudanta/e de cocina