OT lavaplatos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 22:34

A mi me piden 499 en Palmones en Idea y Master Cadena y en Algeciras 516,ahora estoy mirando lo de la altura,c**o me dijo medinaru pero eso si pusiera la cocina nueva,que por ahora no va a ser.....y al tener menos altura c**o pondria los alimentos :duda: :duda: :duda: Te agradezco lo de mirar pero tambien puedo llamas por tfno
y el mas bajo no tiene turbo solera,asi que ahora no se que hacer mira este es

http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3ht548xp

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Nov 2007 22:40

esos no se que decirte...........siempre me da la impresion que no va a caber la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo te puedo decir que hace años me compre uno de esos pequeños (mas o menos c**o ese) pero de los que van encima de la encimera, no empotrados, a la hora de cocinar la verdad una maravilla, muy rapido, pero a la hora de meter la pata cordero....... :evil: :evil: :evil: naita hija, no tenia la amplitud del otro, claro que estos nuevo no lo se......

yo particularmente prefiero el normal........ :up: :up: :up:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 15 Nov 2007 22:42

Mi lavavajillas fagor, ya tuvo una reparaci?n y ahora y dejé de funcionar. Tengo que mirar otro, pero tengo claro que no será fagor :evil:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 22:46

[quote="megancita"]esos no se que decirte...........siempre me da la impresion que no va a caber la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si y a que nivel se pone la bandeja :nodigona: :nodigona: :nodigona: mejor el otro que cabe lo mucho y lo poco. uy me ha salido rima :lol: :lol: :lol:

Responder