Pralin? de avellanas y ?ltimo libro de Paco Torreblanca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Nov 2007 22:57

Jooo el otro dia tuve yo este libro en mis manos pero al final no me digas porque........ lo volvi a soltar :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 28 Nov 2007 14:07

Ains nefer64, me ha encantado este post, me he bajado dos de los videos pero tengo problemas para bajarme el de decoraciones con chocolate, no se que pasa que me da un error. Con los otros dos no he tenido ningún problema pero este se resiste :evil:
El libro tambiénme lo voy a pedir a los "Reyes Magos" (creo que se me van a poner en huelga cuando vean la lista :lol:)

Gracias por las recetas y por la información :)
:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Nov 2007 14:55

odisea40 escribió:Ains nefer64, me ha encantado este post, me he bajado dos de los videos pero tengo problemas para bajarme el de decoraciones con chocolate, no se que pasa que me da un error. Con los otros dos no he tenido ningún problema pero este se resiste :evil:
El libro tambiénme lo voy a pedir a los "Reyes Magos" (creo que se me van a poner en huelga cuando vean la lista :lol:)

Gracias por las recetas y por la información :)
:beso: :beso: :beso:
Ay, no eres la primera que me lo dice, no sé qué problema habrá, porque otras sí se lo han bajado, pero bueno, lo acabo de subir a otro sitio, a ver si ahora tienes más suerte :wink:
http://rapidshare.com/files/72868368/De ... e.mpg.html
:beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 28 Nov 2007 20:55

Ya he conseguido bajar los tres videos, muchas gracias Nefer64, son muy interesantes y didácticos. Me encanta la forma con la que trabaja el chocolate y el caramelo. Me puedes decir qué tal te ha parecido el libro? :beso: :beso: :beso:

Responder