Gracias??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 15 Nov 2007 17:37

Bueno, me alegro que hayas puesto de nuevo tu avatar, que lo veia raro con tu nick encima pero sin ti...... :wink: , pero me alegro aun mas de que estés más animada. Yo en su momento la votú porque me gusto muchisimo, pero tampoco quise entrar en pol?micas, y mucho menos en el juego de personas tan da?inas.
Ah, creí leer que se podian comprar, o estoy equivocada??, si es asi yo quiero una. :wink:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:13 Mar 2007 01:00

Mensaje por chelitita2007 » 15 Nov 2007 17:40

me alegro muchisimoooooooooo que hayas tomado esa decision :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya se que las cosas afectan pero piensa que todo eso es producto de una gran envidia,y si te envidian sera por algo ......claro tienes una familia maravillosa unos hijos guapisimos,una casa preciosa y tu eres una mujer de bandera ¿por qué te extraña que te envidien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: piensa y di: QUE TODO EL MAL QUE ME DESEEEN SE LES VUELVA PARA ELLOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) que seas muuuuuuuuuuuuuuuu feliz y que no te afecte en tu vida las malas personas porque estas rodeada de buenas personas y gente que te quiereeeeeeeeeee????????QUE SE JODAN LAS MALAS PERSONAS Y LAS ENVIDIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: estoy contigo y te apoyo en todo lo que te haga falta un bezazo chely

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2007 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy buena decision y me alegro de corazon muuuuuuchisimo de volver a ver tu foto en el avatar :beso: por que sigas aqui y tambien por no dar ese triunfo a quien va haciendo dano y sin dar la cara....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 15 Nov 2007 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 15 Nov 2007 18:12

Pues no me he enterado muy bien de lo que ha pasado, pero en cualquier caso me alegro de que sigas por aquí :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:PUEBLECITO DE BARCELONA

Mensaje por annamaria » 15 Nov 2007 18:16

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Nov 2007 18:26

pues encantada de verte la carita otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

y a lo que vamos a cocinar que llegan las navidades :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 15 Nov 2007 18:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estos para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estos para tu hija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos para José Luis, para que no se pique :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 15 Nov 2007 18:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 15 Nov 2007 18:44

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados