metodo montignac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 03 Mar 2005 15:59

Jejeje
Loreh, no te relajes del todo c**o hice yo, que luego mucha rabia.
Pero bueno, lo importante es que aunque después lo dejes del todo no vuelves a coger lo que perdiste y unos pocos más de propina. Además, efectivamente la fase 2 del mítodo es muy cómoda y se puede comer prácticamente de todo. De hecho, el mítodo dice que la fase 2 es c**o se debería de comer siempre.
Por la oficina hizo furor este mítodo durante una temporada, y toda la gente que lo ha hecho se mantiene por debajo del peso con el que empez?. Los hay que se han relajado más o menos.
Pues eso.
Además a partir de ahora podemos poner recetas de TH que cumplen con el mítodo Montignac para compartir en el foro :lol:

Besos

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Mar 2005 16:00

?¿No es por fastidiar?? pero sabiais que Michael Montignac........

Este señor ideo esta dieta, porque habitualmente, por su tipo de trabajo, tenia que comer fuera, en restaurantes, y la verdad es que le funciono, y perdio muchisimos kilos, pero tengo entendido que se recuperan con mucha facilidad y la mejor prueba esta en que el (Montignac) MURIO OBESO, de un infarto de miocardio.

Bueno, espero no haber sido una aguafiestas, :nodigona: esto es c**o todo...........no a todo el mundo le va bien la misma dieta.
:wink:

Un :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Mar 2005 16:06

Qué lio de c**o que tengo, empec? el lunes la dieta de puntos, la cual estoy soportando muy bien, y ahora empiezo a leer sobre este mítodo y claro me hace dudar si leermelo y cambiar a este. No s?, ?os estéis pasando algún documento sobre el mismo? es por ver en qué consiste. Aunque pienso darle un votro de confianza a la de los puntos.

os pongo la dirección por si me lo podéis enviar cesteban40@mixmail.com

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Mar 2005 16:11

No mujer no eres aguafiestas, es tu opinini?n, yo es que estoy encantada y toda la gente que la ha hecho me dice lo que luis que no lo recuperas cuando "te relajas", así que seguir? haci?ndola porque me convence mucho, es más creo q nunca en mi vida he comido tambiény tan variado. Cada uno debe hacer la dieta que le venga bien, no todos somo iguales, eso sí si poneis dietas que sigan este mítodo flipo :lol:

Por cierto yo pensaba que el Montignac estaba vivito y coleando... nunca te acostarás sin saber una cosa más :p

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Mar 2005 16:24

Auro... donde has visto q este hombre ha muerto?
yo es que estoy buscando su biograf?a y pone en todas cuando nace pero no cuando muere... incluso en las páginas francesas...
es que ahora me pica la curiosidad pq yo estaba convencid?sima que estaba vivo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 03 Mar 2005 16:24

Pues c**o comenta Loreh, cada uno tenemos un determinado metabolismo y nos va mejor una dieta que otra.
Yo hablo por propia experiencia, y c**o os he comentado sí que he ganado peso después de dejar el régimen, pero ha sido menos de la mitad de lo que perd? y durante dos años en los que he comido de todo sin contarme un pelo ....jeje, de hecho a veces pasóndome un montón.

No sabía que este hombre había muerto ...

L

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 03 Mar 2005 16:25

ME PODEIS EXPLICAR POR ENCIMA DE QUE VA ESTA DIETA??????? :duda: :duda: :duda: :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Mar 2005 16:35

Voleta yo lo he explicado por encima en este post:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 70&start=0

pero bueno es q uyo tampoco me explico muy bien que me corriga luis si no lo he exoplicado correctamente

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 03 Mar 2005 16:36

Hola!

He encontrado varias páginas sobre Michel de Montignac y no parece que está muerto. Supongo que algo así en algún sitio aparecer?a

http://www.michelmontignac.tm.fr

http://www.montignac-intl.com/En/mm1en.html

L

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 03 Mar 2005 16:41

Loreh, creo que lo has explicado bastante bien en el post.
B?sicamente es no mezclar los hidratos con las grasas.
Lo mejor, en cualquier caso, es leer el libro que es bastante ameno y que lo explica estupendamente.

Responder