Roscos de Almendra Navide?os...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 29 Nov 2007 13:50

:plas: :plas: que ricos tus roscones auro una pasada de receta gracias por ella :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

robinhood
Novata/o

Mensaje por robinhood » 29 Nov 2007 14:00

eu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?? pero que buenísimo Robinhood ????

vaya risa que me ha entrado ... a ver que te explico, no es que hayas hecho nada malo, es que hay unos cuantos que opinamos que si se ponen fotos se debería poner la receta y no el enlace al bolg personal

pero hay otros muchos que aludiendo a la falta de tiempo o razones diversas, pues prefieren mandarnos a sus blogs personales

Y sobre esto hemos hablado largo y tendido ya varias veces ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.... pero no te preocupes, que no pasa nada ... creo .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabía que así se funcionaba de este modo, que por otra parte me parece de una falta de consideraci?n hacia el resto de compa?eros foreros y de los dueños de este site muy grande

Dices que es por cosa de tiempo, pero a mi si que me cuesta mas tiempo pinchar en su enlace que al forero en lugar de copiar su enlace, copiar la receta.
El/ella gasta el mismo tiempo porque se tarda lo mismo en copiar un enlace, que en copiar la receta

Sigo sin entender además de esto, porque molesta que yo hay pegado aquí la receta, nunca había visto esta forma de actuar entre los foros

Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilico » 29 Nov 2007 14:21

Auro, no entiendo lo de formar la masa con dos cortapastas de distinto tamaño :nodigona: :nodigona: ,se pone el pequeño encima del grande o c**o es?

Gracias por tu recetita, eres un sol :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2007 15:04

Pilico escribió:Auro, no entiendo lo de formar la masa con dos cortapastas de distinto tamaño :nodigona: :nodigona: ,se pone el pequeño encima del grande o c**o es?

Gracias por tu recetita, eres un sol :beso:
;) Pilico, cuando extiendes la masa con el rodillo, utilizaremos para formar los roscos un cortapastas (el mas grande) para cortar el circulo y con el pequeñito haremos en agujerito central ?me explico?? :duda:

:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 29 Nov 2007 15:57

Geniales !!!!!!!!!!!!!!

Auro, que buena pinta, c**o todoooo.

Gracias, voy a ver la recetuki !!!!!!

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Nov 2007 16:49

robinhood escribió: No sabía que así se funcionaba de este modo, que por otra parte me parece de una falta de consideraci?n hacia el resto de compa?eros foreros y de los dueños de este site muy grande

Dices que es por cosa de tiempo, pero a mi si que me cuesta mas tiempo pinchar en su enlace que al forero en lugar de copiar su enlace, copiar la receta.
El/ella gasta el mismo tiempo porque se tarda lo mismo en copiar un enlace, que en copiar la receta

Sigo sin entender además de esto, porque molesta que yo hay pegado aquí la receta, nunca había visto esta forma de actuar entre los foros
Te corrijo, aquí no se funciona de ese modo, hay unas cuantas personas que funcionan así, pero eso no quiere decir que TODOS funcionemos así.

Yo creo que quien te debe explicar porque le molesta que hayas copiado y pegado la receta aquí es la persona a Quién le ha molestado, yo no sé sus razones, aunque las supongo.

Pero c**o puedes observar te ignoran tanto a ti c**o a mi, no solo Auro sino todas las que supongo quieren darnos a entender que están de acuerdo con esa actitud, no ya solo de poner enlaces a los blogs sino de además molestarse porque alguien copie aquí la receta y evite a alguien tener que darse el paseo.

Una cosa es no querer crear pol?mica y otra no poder opinar.

:wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Nov 2007 16:52

que buena pinta, me los apunto y te c**o uno, una pregunta?? que es harina floja??? :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2007 16:56

hades escribió:que buena pinta, me los apunto y te c**o uno, una pregunta?? que es harina floja??? :beso: :beso: :beso:
Hola hades...harina floja es la de repostería...la normal :wink: ??que preciosos estan los nenes, vestiditos de navidad?? :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Nov 2007 16:59

auro44 escribió:
hades escribió:que buena pinta, me los apunto y te c**o uno, una pregunta?? que es harina floja??? :beso: :beso: :beso:
Hola hades...harina floja es la de repostería...la normal :wink: ??que preciosos estan los nenes, vestiditos de navidad?? :beso: :beso: :beso:
hola Auroooooooo gracias y tu estas muy guapa cpn el gorrito,
te espero la noche del 24 al aldo de la chimenea ten cuidado al bajar por ella y traeme muchos regalitossssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque me acaba de decir mi hijo que si eres la mujer de papanoel y le e dicho que si y me a dicho que si tambien bajas por la chimenea? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2007 17:03

hades escribió:
auro44 escribió:
hola Auroooooooo gracias y tu estas muy guapa cpn el gorrito,
te espero la noche del 24 al aldo de la chimenea ten cuidado al bajar por ella y traeme muchos regalitossssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque me acaba de decir mi hijo que si eres la mujer de papanoel y le e dicho que si y me a dicho que si tambien bajas por la chimenea? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) ?¿Que bonita la candidez y la inocencia de los niños, es enternecedora?? :) ....diles que si...que bajare por la chimenea y que me tengan unos rosquitos para reponer fuerzas y seguir el viaje :lol: :lol: :lol:

Un besazo y un ole....por el esp?ritu navide?o :beso: :beso: :beso:

Responder