No sabía que así se funcionaba de este modo, que por otra parte me parece de una falta de consideraci?n hacia el resto de compa?eros foreros y de los dueños de este site muy grandeeu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?? pero que buenísimo Robinhood ????
vaya risa que me ha entrado ... a ver que te explico, no es que hayas hecho nada malo, es que hay unos cuantos que opinamos que si se ponen fotos se debería poner la receta y no el enlace al bolg personal
pero hay otros muchos que aludiendo a la falta de tiempo o razones diversas, pues prefieren mandarnos a sus blogs personales
Y sobre esto hemos hablado largo y tendido ya varias veces ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... pero no te preocupes, que no pasa nada ... creo .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilico escribió:Auro, no entiendo lo de formar la masa con dos cortapastas de distinto tamaño![]()
,se pone el pequeño encima del grande o c**o es?
Gracias por tu recetita, eres un sol
Te corrijo, aquí no se funciona de ese modo, hay unas cuantas personas que funcionan así, pero eso no quiere decir que TODOS funcionemos así.robinhood escribió: No sabía que así se funcionaba de este modo, que por otra parte me parece de una falta de consideraci?n hacia el resto de compa?eros foreros y de los dueños de este site muy grande
Dices que es por cosa de tiempo, pero a mi si que me cuesta mas tiempo pinchar en su enlace que al forero en lugar de copiar su enlace, copiar la receta.
El/ella gasta el mismo tiempo porque se tarda lo mismo en copiar un enlace, que en copiar la receta
Sigo sin entender además de esto, porque molesta que yo hay pegado aquí la receta, nunca había visto esta forma de actuar entre los foros
hola Auroooooooo gracias y tu estas muy guapa cpn el gorrito,auro44 escribió:Hola hades...harina floja es la de repostería...la normalhades escribió:que buena pinta, me los apunto y te c**o uno, una pregunta?? que es harina floja???![]()
![]()
??que preciosos estan los nenes, vestiditos de navidad??
![]()
![]()
hades escribió:hola Auroooooooo gracias y tu estas muy guapa cpn el gorrito,auro44 escribió:Hola hades...harina floja es la de repostería...la normalhades escribió:que buena pinta, me los apunto y te c**o uno, una pregunta?? que es harina floja???![]()
![]()
??que preciosos estan los nenes, vestiditos de navidad??
![]()
![]()
te espero la noche del 24 al aldo de la chimenea ten cuidado al bajar por ella y traeme muchos regalitossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
esque me acaba de decir mi hijo que si eres la mujer de papanoel y le e dicho que si y me a dicho que si tambien bajas por la chimenea?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos niños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados