KEDADA DE LAS CHULAPONAS MADRILE?AS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Dic 2007 10:12

:o :o :o :o :o :o :o

pero que gup?simas estis toas ,toas ........ :lol: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Dic 2007 10:26

poskito escribió:Ahhh ya entiendo!!! habeis ido a una cafeteria, os habeis sentado y os habeis hecho las fotos y luego cada una a su casa ?¿no?? :duda: :duda: .......... total, pa que mas, si las kedadas son muy aburridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayy que me acuerdo de la de ayer y me entran las gans otra vez :cry: :cry: :cry:

GUAPAS TODAS!!!!

:beso: :beso:
Exactamente eso, llegar hacernos las fotos sin hablar :lol: :lol: :lol: y para casa, eso si despues de tres horas y media :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 03 Dic 2007 10:36

Ana,se nota que lo habeis pasado divinamente y es que de las kedadas te llevas lo mejor de cada un@ a casa y te quedas con ganas de hablar con los de la otra punta,tendremos que hacer rotaciones cada media hora :lol: :lol:
Me ha encantado volcer a verte y poner carita a todas las demás,estais todas guapísimas
:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Dic 2007 10:47

GAIRI escribió:HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY CHULAPA......EN LA PROXIMA ME APUNTO.....QUE ESTA ME HE QUEDADO CON GANAS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues preparate que quedan poquisimos dias dentro de nada cuando este aqui Cane. :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Dic 2007 11:21

Buena kedadad si señor y que aburridas y guapas todas :) :) :) :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Dic 2007 14:00

anamadrid escribió:Imagen

Sarivan, Marasti, Araceli, Azores, y chiquitinas detras Rusca, Pumuka y c**o ya no veo un pimiento no se si esta Cova..... :lol: :lol:
Pues siii, por ahi debo estar yo, mas o menos detras de Azores y antes que Rusca y Pumuka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Dic 2007 21:04

Hola a todas... por fin he llegado a casa... y con un monazo de foro... Lo primero uq he hecho ha sido buscar el post de la quedada...

Quiero deciros que pasó una tarde estupenda, que me encantó volver a estar con las que ya conocía de junio... y conocer a las demás...

Bueno, nos reimos mucho con la loca amiga de Luna... nos comimos un pastelito riquisimo que trajo Amma, charlamos hasta por los codos... y yo estuve con mi AI... ya sabeis que es Araceli, y me trajo otro regalito más...

Muchos besos para todas... :beso: :beso: :beso:

Responder