Ya me hubiera gustado estar un rato con vosotras

Que noooooo, que no estas nada espantosa, aunque si sí que luego pones el otro post.... te hubiera sacado mas fotos y entonces si sabrias lo que es buenoredina escribió:![]()
?al final te has atrevido a ponerme de esa manera tan espantosa?
tenía que haber seguido con la cara tapada, la próxima vez no me siento frente a ti
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, que me lo he pasado GENIAL, que no tengo palabras, sólo![]()
![]()
ahora que he bajado de la nube...
y me alegro un montón de haber pasado la tarde con todas, de haberos conocido por fin, se me ha hecho muy corta![]()
![]()
![]()
![]()
Ni postre le dejamos tomar y eso que habia pedido la cartamarga escribió:CARY escribió:redina escribió:antes de que se me olvide, debo decir que la cafeter?a era enooorme, pero nosotras casi ?ramos máshemos colocado mesas, hemos arrinconado a un chico que estaba comiendo y cuya mesa nos ven?a MUY REQUETEBIENNN ... ?hasta que se ha sentido amenazado y el pobre se ha ido!
![]()
![]()
![]()
![]()
y comoju nos ?ba dando el parte "ya se va, ya está terminando el postre, ahora se ir?..." ( ?ala!, mi venganza por poner la foto![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
pobre chico,
![]()
![]()
ademas que si que el muchacho cuando hemos llegado algunas mas ha pedido la cuenta y ha salido volando pero es que le teniamos totalmente acorralado
![]()
Creo que Cary se va a Alicante unos días...... y va a poner un post para ver si hay alguien de la zona y asi veroschiquilina escribió:A ver si os animais a hacerlo por aqui por el levante y si hay participantes de Alicante o Valencia y quereis quedar estaria genial???? asi podemos compartir y conocernos y bla bla bla bla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados