Pollo frito en la actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 06 Dic 2007 21:30

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 04 May 2008 01:29

Hola:

Tiene una pinta fabulosa...

Pero necesito saber mas cositas.... Me veo que pico...

¿Se pueden hacer salsas c**o una bechamel, o la masa de las croquet así

?Incluso se puede probar con el chocolate tipo a la taza?

?A que temperatura cocina¿Es que hablais del tiempo pero no de la temperatura. ¿Se puede regular c**o en las freidoras normales?

Perdon por tanta preguntita, pero es que...

Gracias y saludos

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 04 May 2008 12:15

Que pinta ese pollo.
Yo la compre en la tienda en casa y al pagar con la tarjeta del corte ingles nohay ningun problema.
Teneis que probar con las patats bravas congeladas de mercadona quedan estupendas mejor que las patatas naturales y tardan la mitad de tiempo.
Amacor yo tengo el libro de las recetas en español escaneado si te interesa te lo envio,
un saludo

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 May 2008 13:07

¿Que curioso ver mi pollo después de tanto tiempo!
Pitu, yo creo que si que se puede hacer perfectamente bechamel y masa de croquetas, además creo que lo he visto en alguna publicidad, pero te advierto que no lo he intentado porque yo normalmente las hago en la thermomix, me he acostumbrado. Ahora que probablemente en la actifry no se pegar?n, ya sabeis que precisamente eso en la thermomix se agarra un poco y es lo que más cuesta de limpiar.
A ver si me acuerdo y las próximas croquetas las hago ahí, ya os contaré.
En cuanto a la temperatura, pues no lo s?, no sé qué temperatura alcanza, lo que si que te puedo decir es que no se puede regular, sólo se regula el tiempo, y tampoco exactamente ya que es más bien un avisador que pita, pero no se para tienes que pararla tú. La míquina en realidad es muy sencilla.
Cosi, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero no es necesario, ya hace tiempo que lo consegu?. Aunque tengo que confesar que no he probado ninguna receta, yo la uso muchísimo, pero para guarniciones y fritos corrientes, vamos lo que haréa en una sartén (menos las croquetas).
:beso:

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 04 May 2008 16:33

Hola:

Muchas gracias por tu explicacion, eres un sol.

Por favor, si pruebas con la masa de croquetas o alguna salsa c**o la bechamel cuentanos c**o va.

Saludos

Responder