Fotos en el horno y de tu regalo, Loli (recetas pag.3):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 10 Dic 2007 09:55

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole mi marido dice que estaba muy rico todo lo que me trajiste, yo probe un trocin de las cocas y estan riquisima os lo garantizo y mi marido si se lo comio ,y dijo que estaba rico es por que es verdad que el es muy esijente
y no paro desde que vino de trabajar de comer jejejej verdad carmenm
me alegro que os gustara el bombon
y dale otra vez a tu madre las gracias por las recetas y por tener una hija c**o tu , que embidia me dais , en el horno c**o cuando yo era pequeña :lol:
un beso wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Loli, el bomb?n estaba tambiénriquísimo, y mejor envuelto que los dulces qeu te llevé, mira que llevarlos en un túper, no me dió tiempo a liarlos bonitos
:cry:

Besos :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Dic 2007 20:18

y eso que importancia tiene , con el cariño que me lo trajistes me sobra
mira yo le ice una foto a tu bombon y la pongo para que se vea sin el plastico jejejejejej
Imagen

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 10 Dic 2007 20:32

Carmen a que horno v así yo tambien iba con mi madre cuando era cria luego ya dejo de ir pero se pasa tambien verdad? ahora voy con mi suegra y el horno se llena de vecinas y entre unas y otras se pasan recettas nosotros tambien hacemos cordiales,pastelillos y mantecados y tortas de recao c**o las de Elen y por cierto tu tienes la receta de las tortas de naranja? :nodigona: :nodigona: el regalo de loli se ve estupendo tan bonito adornado :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Dic 2007 22:22

??? Qué atracán ??? Dios mío, ?quien se come tanta maravilla?

Si quieres te mando mi dirección, por si no quieres comertelo todo :lol: :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 10 Dic 2007 23:25

kariqui escribió:Carmen a que horno v así yo tambien iba con mi madre cuando era cria luego ya dejo de ir pero se pasa tambien verdad? ahora voy con mi suegra y el horno se llena de vecinas y entre unas y otras se pasan recettas nosotros tambien hacemos cordiales,pastelillos y mantecados y tortas de recao c**o las de Elen y por cierto tu tienes la receta de las tortas de naranja? :nodigona: :nodigona: el regalo de loli se ve estupendo tan bonito adornado :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:
Gracias por poner la foto sin papel, vinieron mis amigos a cenar y mi amigo es ver chocolate y se pierde, no me dieron tiempo a hacer foto, me la guardo de recuerdo. :beso:

El horno al que fuimos en el La Algaida, es una pedan?a de Archena, cualquiera puede ir, se compran los ingredientes y se amasa all?. Si quieres ir, te busco el tel?fono o quedamos, los sábados por la mañana hay gente que va a amasar su pan.

Las tortas de naranja sí tengo la que hace mi madre, nosotros no las hacemos para navidades porque nos gustan tanto que mi madre las hace mucho durante todo el año para desayunar. Te pongo la receta aprovechando que tengo secuestrada su libreta:

TORTAS DE NARANJA
2 huevos
1/4 de azúcar
1/2 vaso de aceite
1/2 vaso generoso de zumo de naranja
1 cucharadita de bicarbonato
1 sobre de levadura royal, del mercadona o similar
600 g de harina

Dependiendo de la textura, a veces requiere un poco más de harina.
Se reposa la masa una hora, se les da forma de torta c**o montaña, se espolvorean de azúcar y canela y al horno a 180 grados hasta que se doran

:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 10 Dic 2007 23:27

Azores escribió:??? Qué atracán ??? Dios mío, ?quien se come tanta maravilla?

Si quieres te mando mi dirección, por si no quieres comertelo todo :lol: :lol:
:lol: :lol: todavía estés a tiempo, al ritmo que comemos.... no solemos comprar más que turr?n y alguna cosa, suelen gustar mucho más los dulces caseros.

Mis amigos llevamos muuuchos años que el día de navidad, año nuevo y reyes ?bamos de casa en casa y tomóbamos una botella de sidra y hacíamos la cata de los dulces de nuestras madres, casi todas hacen, ahora que estamos ya todos casaditos vamos a nuestras casas pero seguimos probando los dulces de nuestras mamás (yo los hago con la mía)

:beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Dic 2007 23:18

carmenm escribió:
kariqui escribió:Carmen a que horno v así yo tambien iba con mi madre cuando era cria luego ya dejo de ir pero se pasa tambien verdad? ahora voy con mi suegra y el horno se llena de vecinas y entre unas y otras se pasan recettas nosotros tambien hacemos cordiales,pastelillos y mantecados y tortas de recao c**o las de Elen y por cierto tu tienes la receta de las tortas de naranja? :nodigona: :nodigona: el regalo de loli se ve estupendo tan bonito adornado :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:
Gracias por poner la foto sin papel, vinieron mis amigos a cenar y mi amigo es ver chocolate y se pierde, no me dieron tiempo a hacer foto, me la guardo de recuerdo. :beso:

El horno al que fuimos en el La Algaida, es una pedan?a de Archena, cualquiera puede ir, se compran los ingredientes y se amasa all?. Si quieres ir, te busco el tel?fono o quedamos, los sábados por la mañana hay gente que va a amasar su pan.

Las tortas de naranja sí tengo la que hace mi madre, nosotros no las hacemos para navidades porque nos gustan tanto que mi madre las hace mucho durante todo el año para desayunar. Te pongo la receta aprovechando que tengo secuestrada su libreta:

TORTAS DE NARANJA
2 huevos
1/4 de azúcar
1/2 vaso de aceite
1/2 vaso generoso de zumo de naranja
1 cucharadita de bicarbonato
1 sobre de levadura royal, del mercadona o similar
600 g de harina

Dependiendo de la textura, a veces requiere un poco más de harina.
Se reposa la masa una hora, se les da forma de torta c**o montaña, se espolvorean de azúcar y canela y al horno a 180 grados hasta que se doran

:beso:
Carmen muchas gracias por la receta y por la invitaci?n
yo voy a Santiago el Mayor con mi suegra.....muchas graciiiiias :wink: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Dic 2007 23:38

Camen ?cuando tengo que ir para Archena? :duda: :duda: Es que yo quiero uno de cada. :plas: :plas: :plas:

Y enhorabuena por buestro aniversario. :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Dic 2007 14:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO MAS RECETICAS DE TU MAMI QUE ESTA TODO MUY RICO POR FA QUE QUIERO HACER LOS DULCES QUE LLEGA NAVIDAD POR FA POR FA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 13 Dic 2007 09:49

Hola Loli, me faltan los suspiros, a ver si mañana los puedo hacer, los mazapanes que hago son del foro, los de Gijonesa, de todos modos mañana revisar? la libreta de mi madre a ver si me falta algo :beso: :beso:

Responder