Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 11 Dic 2007 21:59

babybbt escribió:
encarnasao escribió:el 30 de este mes :dientes: y encima domingo :duda: vendran todo a comer.
:beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o dia 30, uff dios todo super pegao a las fechas jajaj, mae mia que bien casi naces el dia nochevieja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baby, yo cumplo el 1 de Enero. Mi madre se pasó toda la Nochevieja bailando y recibió el año nuevo conmigo.
Siempre que intento celebrarlo se me chafa, todo el mundo anda resacoso y sin ganas. :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 22:00

agnicas escribió:
babybbt escribió:
agnicas escribió:Venga, sobre las diez te espero con una tapita
yo mapuntoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, oye con calma una en Nochebuena y la otra en Navidad. De todas maneras me van a tocar a mi todas las cenas y comidas...........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 22:01

Alcucilla escribió:
babybbt escribió:
encarnasao escribió:el 30 de este mes :dientes: y encima domingo :duda: vendran todo a comer.
:o :o :o :o :o :o dia 30, uff dios todo super pegao a las fechas jajaj, mae mia que bien casi naces el dia nochevieja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baby, yo cumplo el 1 de Enero. Mi madre se pasó toda la Nochevieja bailando y recibió el año nuevo conmigo.
Siempre que intento celebrarlo se me chafa, todo el mundo anda resacoso y sin ganas. :mal:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia q fuerte nena, jajaja, el dia uno nadie tiene ganas de na y tu dices q es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: adar caña atoa la casa jajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas fiesta aleeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no taria mal no cumplirlos ese dia, imaginate las 12 y todos feliz año nuevo y tu nooooooooooooooooo q es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 11 Dic 2007 22:05

Eso mismo me pasa, que todos "pasan" de mi.
Mi marido tambiénlo lleva crudo. Cumple el 24 de Diciembre y nadie se acuerda especialmente de él. Lo felicitan xq es Nochebuena.
Somos los parias de los cumpleaños navide?os :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 22:11

Alcucilla escribió:Eso mismo me pasa, que todos "pasan" de mi.
Mi marido tambiénlo lleva crudo. Cumple el 24 de Diciembre y nadie se acuerda especialmente de él. Lo felicitan xq es Nochebuena.
Somos los parias de los cumpleaños navide?os :cry:
buahhhhhhhhhh
pos dales caña tu, enga q yo te ayudo si kieres, jajaj, nada q no es año nuevo es el cumple de alcucillaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2007 22:17

Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?

Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas :lol: :lol:
Última edición por Invitado el 11 Dic 2007 22:19, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 22:17

mjos escribió:

Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?
uf el 31, weno tu lo tienes mejor jajajjaja

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2007 22:21

babybbt escribió:
mjos escribió:

uf el 31, weno tu lo tienes mejor jajajjaja
No te creas baby que preparar la nochevieja con el tel?fono en la oreja y atendiendo invitados :lol: :lol: :lol:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 11 Dic 2007 22:26

mjos escribió:

Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas :lol: :lol:
Oye, podiamos hacer una macrofiesta para las tres.
??? :up: Estais todas invitadas!!!!

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 11 Dic 2007 22:31

pos yo todavia no lo he pensabo bien tambien pensaba en el lomo con mostaza o el de carne picada de lolitoba que tiene una pinta :beso: :beso: :beso:

Responder