por supuesto guapisimaIsamalaga escribió:![]()
![]()
Mary, tu siempre me sorprendes,
![]()
![]()
![]()
Pa la proxima me apuntas ...![]()
![]()
![]()
eres mas apa?? ....![]()
![]()
Bueno, que a ver si te llamo y charlamos un ratito.
![]()
![]()

por supuesto guapisimaIsamalaga escribió:![]()
![]()
Mary, tu siempre me sorprendes,
![]()
![]()
![]()
Pa la proxima me apuntas ...![]()
![]()
![]()
eres mas apa?? ....![]()
![]()
Bueno, que a ver si te llamo y charlamos un ratito.
![]()
![]()
PUES DAME LA RECETAmary505 escribió:a mielroski escribió:MARY A QUE SABE EL LICOR DE MIEL ?????????????
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ami me gusta y a hilario le chifla (es que yo le digo que tiene algo de osezno ) pero es algo mas dulce que el resto ,depende tambien del aguardiente que le pongas
El ultimo que hecho es uno de fresa y esta riquisimo![]()
roski escribió:PUES DAME LA RECETAmary505 escribió:a mielroski escribió:MARY A QUE SABE EL LICOR DE MIEL ?????????????
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ami me gusta y a hilario le chifla (es que yo le digo que tiene algo de osezno ) pero es algo mas dulce que el resto ,depende tambien del aguardiente que le pongas
c**o SABES ORUJO POR AQUI HAY
QUE PARA ESO ES LA TIERRA DE LAS QUEIMADAS
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
LO DE LA queimada ya puse yo la receta y el conjuro en las divinasmary505 escribió:roski escribió:PUES DAME LA RECETAmary505 escribió: a miel![]()
c**o SABES ORUJO POR AQUI HAY
QUE PARA ESO ES LA TIERRA DE LAS QUEIMADAS
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
todas las recetas estan en la pg 2 del post y este año aver si pa noviembre aprendo lo de la queimada que me quiero traer el cacharro para cuando hagamos un toston q se llama aqui que es asar castañas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados