Mis licores y roscos de vino (muchas fotos )receta pag2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Dic 2007 22:55

Isamalaga escribió::o :o :o Mary, tu siempre me sorprendes, :lol: :lol: :lol:

Pa la proxima me apuntas ... :herida: :herida: :cry:

eres mas apa?? .... :lol: :lol: :lol: Bueno, que a ver si te llamo y charlamos un ratito.

:beso: :beso: :beso:
por supuesto guapisima :up: si es q la verdad desde antes de operarme le debia esta quedada alas rosqueras asi que ya ves tenia que hacerlos pero que si te animas avenir cualquier tarde planificamos ok :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Jul 2008 03:38

MARY A QUE SABE EL LICOR DE MIEL ?????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Jul 2008 11:49

roski escribió:MARY A QUE SABE EL LICOR DE MIEL ?????????????
a miel :lol: :lol: ami me gusta y a hilario le chifla (es que yo le digo que tiene algo de osezno ) pero es algo mas dulce que el resto ,depende tambien del aguardiente que le pongas

El ultimo que hecho es uno de fresa y esta riquisimo :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Jul 2008 19:05

mary505 escribió:
a miel :lol: :lol: ami me gusta y a hilario le chifla (es que yo le digo que tiene algo de osezno ) pero es algo mas dulce que el resto ,depende tambien del aguardiente que le pongas

PUES DAME LA RECETA :) c**o SABES ORUJO POR AQUI HAY :D QUE PARA ESO ES LA TIERRA DE LAS QUEIMADAS :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Jul 2008 21:12

roski escribió:
mary505 escribió:

PUES DAME LA RECETA :) c**o SABES ORUJO POR AQUI HAY :D QUE PARA ESO ES LA TIERRA DE LAS QUEIMADAS :lol: :lol: :lol: :lol:

todas las recetas estan en la pg 2 del post y este año aver si pa noviembre aprendo lo de la queimada que me quiero traer el cacharro para cuando hagamos un toston q se llama aqui que es asar castañas :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jul 2008 12:54

mary505 escribió:
roski escribió:
mary505 escribió: a miel :lol: :lol: ami me gusta y a hilario le chifla (es que yo le digo que tiene algo de osezno ) pero es algo mas dulce que el resto ,depende tambien del aguardiente que le pongas

todas las recetas estan en la pg 2 del post y este año aver si pa noviembre aprendo lo de la queimada que me quiero traer el cacharro para cuando hagamos un toston q se llama aqui que es asar castañas :up: :up:
LO DE LA queimada ya puse yo la receta y el conjuro en las divinas :lol: :lol: :lol: cuando pueda te lo busco :duda:
ya que es para noviembre :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder