Cena de Nochebuena....estareis bien hartas...pero..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 26 Dic 2007 23:48

NADA DE HARTAS NOS TOMAMOS UN ALMAX Y SEGUIMOS CON LA FIESTA

VAYA BANQUETE

:lol: :lol: :lol: :lol:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 26 Dic 2007 23:50

Qué lujazo de menú y que presentaci?n tan bonita. Me imagino el trabajito que habrás tenido. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Dic 2007 00:06

Estamos hartas de comer pero al ver tus platos no nos importaria empezar a comer estas cosas tan ricas que haces , ya nos diras que son esas cestitas tan bonitas y la pinta que tienen de decir comeme, yo creoque unas tienen foie pero quiero que me lo aclares y si lo tienes en el blog o no te ha dado aun tiempo a subirlo :wink:
:wink:
Felicidades a Diana por su cumple, espero que hayas pasado unos dias muy felices con tu hija en la casa . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2007 00:26

Hola guapasss...es que estoy viendo la gala de inocente-inocente y al mismo tiempo descansando del traqueteo de estos dias :nodigona: ....ire poniendo las recetas en el blog, mañana ¿vale?? :wink:

Las tartaletas, para las que me habesi preguntado, son buenísimas, las bases las compro en ikea, me gusta por que son c**o de pasta brick muy finitas y crujientes, unas van rellenas de paté de quesos (lo tengo en mi blog) y pimientos caramelizados y las otras son unas de manzana y otras con cebollita caramelizadas y rematadas con foie, tanto el queso de las bases, c**o las bolitas de foie, están hechos un un sacabocados, va genial para rellenar, aparte de que quedan bonitas :wink:

La comida lleva un curro impresionante, lo que pasa es que muchas cosas c**o el foie-micuit, la conserva de bonito, el salm?n ahumado, los pimientos y cebolla caramelizada....etc...son preparaciones que se tienen listas de antemano y merece la pena, por que tanto el salm?n c**o el bonito, están de muerte lenta :lol:

bueno chicas.....mañana contesto todo lo que queréis :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 27 Dic 2007 00:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades, todo estupendo :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2007 01:02

Aleeeeeeeeee, menudo despliegueeeeeeeeeee, que bonito y que rico todo, y cuanta comidaaaaaaaaaa, :dientes:
Lo de rellenar c**o bolitas de mel?n, queda genial :up:
Ya lo veré más tranquila poco a poco, no se que para que me he sentado aquí delante, no puedo dejar de pinchar y pinchar en todos los mensajes :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Cena de Nochebuena....estareis bien hartas...pero..?? -

Mensaje por Mariasun » 27 Dic 2007 01:02

No me canso de mirarlo, que lujo y perfecci?n :plas: :plas: Nena me pido la mesa así preparada para Nochevieja ? Año Nuevo me dí lo mismo el día que me la mandes. :lol: :lol: la quierooooooooooooooooo :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 27 Dic 2007 01:09

:plas: :plas: :plas: Chiquilla que suerte tengo que con la vista no engordo :o :o :o que lujazo de presentaci?n ,que maravilla ,que alegria para la vista ver cosas tan deliciosas uhmmmmmmmmm me ha vuelto a entrar el apetito :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 27 Dic 2007 01:12

Menudo trabajazo para hacer esas cosas tan riquisimas!!!!! Gracias por compartirlas con tod@s :plas: :plas: :plas:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 27 Dic 2007 12:00

Virgen del Verbo Divinooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénquiero que me invites a comer!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Me ha encantado tu mesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder