precios nuevo sistema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 11 Ene 2008 12:51

incluyo productos q no se han dicho del MAXIDIA TODOS MARCA DIA
BEBIDA ISOTONICA DIA 1L........0'65e
LIFE FORM FRESA P-12(ACTIMEL)DIA.....2'65e
BOLSAS BASURA AUTOCIERRE.AMARILLA.....1'35e
SAL REFINADA COCINA(GORDA)......0'23e
MINI TOSTAS NORM/INT..........0'95
PLACAS LASA?A INSTAN.....0'85e
ACEITE GIRASOL DIA.....1'05e
YOGURT NATUURAL AZUCARADO P-4.......0'55

:beso: :up: :up:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 11 Ene 2008 13:22

:up: :up:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 11 Ene 2008 15:28

Nos estamos centrando en los precios, que eso esta muy bien, pero que nos decis de la calidad?? algunas veces voy al Dia, pero c**o no conozco la calidad de los productos pues me corto un poco a la hora de comprarlos, total que acabo comprando marcas conocidas y dejandome una pasta, cuando a lo mejor es tan bueno el producto que yo compro c**o el de la marca Dia. ¿Que me decis??

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 11 Ene 2008 15:52

llevo muchos años cargando la cesta de la compra.La experiencia me dice que no hay un sitio excepcionalmente bueno pero hoy por hoy compro todo lo de droguer?a y pijaditas varias(ensaladas, patés ,arroz) en Mercadona y los yogures ,galletas , leche en Dia .
creo que seráa buena idea poner seis/ocho productos de referencia y comparar su precio en diferentes super.Por ejemplo:
arroz SOS: mercadona ___ , DIA____ , C.Inglés_____
cafe Bonka "" "" ""
yogur BIO Danone
1 kg. platanos......... etc ....y con esta comparativa sobre diferentes precios de un mismo producto nos llevariamos algunas sorpresas...
:duda:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 11 Ene 2008 16:37

y en maxi Dia...te sirve la tarjeta del Dia igual y los cupones? o te tienes que sacar otra tarjeta alli?

Porque claro, los cupones te salen en la tienda habitual..sabes lo que te quiero decir?

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 11 Ene 2008 17:23

que diferencia hay del Dia al Maxi Dia porfavor poener la claidad que os parece lo estoy recopilando todo para hacer comparaciones precio calidad y ponerlo en el foro

Por cierto mercadona es un supermercado pequeño y dice que no puede competir con los grandes. Señoras con todos los mercadonas que hay por espa?a son mas grandes que un alcampo, un carrefoor, o un corte ingles , y no hacen ofertas c**o en los demas sitios siempre tienen precios fijos, pero antes sus marcas blancas eran muy buenas y bien de precio y ahora son caras y malas. Hay ue quejarse, hay esta ldl que tiene supermercados pequeños por todos los sitios c**o mercadona y si hace ofertas.

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 11 Ene 2008 19:05

de los productos q yo he indicado el unico q no he usado nunca es el aceite d girasol pq uso el de oliva intenso q me resulta muy bueno, por lo demás a mi me resultan buenos, he puesto los precios de lo ultimo q habia comprado y no se habia puesto, pero tb uso mucho los picos integrales q estan buenísimos, la pizza 4 quesos, el queso 4clases rayado, yogures ,los huevos, el gel q se parece al de magno todo lo q indico es marca dia...el papel higienico compacto, los rolllos de cocina compacto....el nestea del dia sin azucar me encanta , el agua....el fairy aprovecho las ofertas y descuentos......pero la mayoria de lo q compro es marca dia, y lo q es de otra marca aprovechando los descuentos coca-cola,fanta.... buscare y si tengo algun ticket anterior le pongo precios....... :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Ene 2008 17:04

Aunque se que no todas tenéis acceso a Makro, para las que puedan o quiera ir:

Detergente marsella, 8 Kg.................7,77 ?
Harina de fuerza, 5 Kg.......................4.01 ?
Leche de Galicia, 6 litros....................4,95 ? (sale a 0,82 el litro) y no está mal.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 12 Ene 2008 19:58

[quote="grebeci77"]Aunque se que no todas tenéis acceso a Makro, para las que puedan o quiera ir:

Harina de fuerza, 5 Kg.......................4.01 ?

yo vivo en Madrid la zona de Barajas, el macro que queda por la carretera de Barcelona, la harina de fuerza 5 kilos comprada la semana de reyes:

harina de fuerza 5 Kg......3. 85 ?

comparando precios del Dia de mi barrio ,barajas, con el dia de Canillejas de unos 15 ? 20 c?ntimos de media por producto más caro en mi barrio que en Canillejas.

por eso no es fácil decidir un supermercado depende del barrio ponen un precio u otro. sobre todo los supermercados Dia.

Mercadona de mi barrio, un Mercadona de Alicante tienen los mismos precios

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Ene 2008 20:05

Yo antes iba a ese, en el pol?gono de las Mercedes, pero desde que abrieron el de Alcobendas me pilla mejor.
Ya me habían advertido que había subido la harina pero sigue siendo barata si la comparas con la de Harimsa. Ahora hace falta ver si la calidad es igual.

Responder