OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: kedada de malaga

Mensaje por hades » 12 Ene 2008 12:46

lucia26 escribió:hola chicas me encantaria ir,a ver si mi marido esta bien,por el periodico os habreis enterado de un accidente en los asperones ,un mangi lo iba persiguiendo la policia y la guardia civil, se entrello con mi marido ,no se ha matao porque dios no ha querido el choque ha sido frontal el coche no sirve pa na y mi marido tiene las costillas partidas ,un pinzamiento cervical,iba tan tranquilo para el trabajo y mirad lo q se encontro,llevo muy poquito en el foro y estoy loca por conoceros,a ver si esta bien para esa fecha ,estare pendiente de vuestros mensajes ,para ver donde qdais y eso,tengo un bebe de 3 meses y un peque de 5,que para colocarlos es complicao y mejor q con su papi con nadie.saludos a todas
lo siento mucho lucia26, espero que se recupere pronto y se ponga bien y asi a ver si podemos conocernos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: kedada de malaga

Mensaje por Atina » 12 Ene 2008 16:18

lucia26 escribió:hola chicas me encantaria ir,a ver si mi marido esta bien,por el periodico os habreis enterado de un accidente en los asperones ,un mangi lo iba persiguiendo la policia y la guardia civil, se entrello con mi marido ,no se ha matao porque dios no ha querido el choque ha sido frontal el coche no sirve pa na y mi marido tiene las costillas partidas ,un pinzamiento cervical,iba tan tranquilo para el trabajo y mirad lo q se encontro,llevo muy poquito en el foro y estoy loca por conoceros,a ver si esta bien para esa fecha ,estare pendiente de vuestros mensajes ,para ver donde qdais y eso,tengo un bebe de 3 meses y un peque de 5,que para colocarlos es complicao y mejor q con su papi con nadie.saludos a todas
Lucia, vaya mala y a la vez buena suerte que ha tenido tu marido. Al menos lo puede contar. Por los niños no te preocupes, van mas. El bebe de Caballita no tiene todavia 3 meses :) El mio ya es "grande" :lol: tiene casi 8 meses y tambien tengo uno que cumple 5 en febrero :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Ene 2008 20:12

??¿Que sí que conozco a alguien!!! He visto a Concha en una foto que hab?is puesto. La conoc? hace poquito porque tuvo la amabilidad de invitarme a una clase de Thx. ?Creíis que vendr

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 Ene 2008 22:45

Atina escribió:
rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie... :cry: :cry: :cry: ?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza... :cry: :cry: :cry:
:o ? c**o que no conoces a nadie ???? Si nos conoces a todas. Aunque sea virtualmente. Verás tu los sentimientos tan especiales que despiertan las kedadas. En pocos minutos te sentirás c**o si nos conociera de toda la vida :) Es algo totalmente magico. Hasta ahora no he escuchado de nadie que diga que no le haya gustado la experiencia.
De todos modos no te preocupes que no eres la unica que se estrena :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo con Atina :D :D :D veras c**o no te arrepentiras.
Claro que van familiares, maridos e hij@s.
A mi la primera vez me acompa?? mi hija y se lo pasó de miedo y las siguientes mi marido y no se pierde ni una :lol: :lol:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 13 Ene 2008 22:23

O.K. Me apunto... :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Ene 2008 23:22

Que guay !!! Otra mas :) Esta va a ser una kedada muy especial porque vienen muchas por primera vez :)

Rosadepitimini, no se si Concha vendr?. Hace muchisimo que no se nada de ella. Pero creo que sigue entrando en el foro. Seguro que en cuanto vea el post diré algo. :D

Edito para decir que hecho en falta a muchas mas...
A ver si a partir de la semana que viene mando algunos privados por si no han visto el post
.

Y a ver si hay algunas sugerencias de donde podemos ir.
He hablado un poquito con Mango y no que sean excesivamente caros, pero tampoco es una pizzeria :nodigona:
En cuanto tenga algo mas concreto avisar?, pero si mientras hay otras sugerencias se agradecen :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 14 Ene 2008 10:05

Buenos dias Imagen
A ver si se apunta alguien mas hoy :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ene 2008 10:47

buenos dias Atina, el dia de reyes mi hermano me llevo a cenar a una pizzeria del arroyo de la miel donde se come muy bien y esta bien de precio, de todas formas a ver si hago un poco de cabeza y recuerdo algun sitio donde se coma bien y esta bien de precio :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ene 2008 12:00

Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco... :nodigona:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 14 Ene 2008 12:07

rosadepitimini escribió:Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco... :nodigona:
Mujer, baratos si los hay, y muy caros tambien, c**o en todos lados. No lo pongas tan negro.
Tambien depende lo que consideres barato.

Estoy a la espera de que digais el sitio, mientras no sea pasado Málaga me vale. :cry: :cry: Lo digo por Daniel, que no aguanta mucho en el coche, c**o mucho una hora.

:beso: :beso:
Teresa

Responder