Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
hades - Subjefa/e de cocina

Re: kedada de malaga
Mensaje
por hades » 12 Ene 2008 12:46
lucia26 escribió:hola chicas me encantaria ir,a ver si mi marido esta bien,por el periodico os habreis enterado de un accidente en los asperones ,un mangi lo iba persiguiendo la policia y la guardia civil, se entrello con mi marido ,no se ha matao porque dios no ha querido el choque ha sido frontal el coche no sirve pa na y mi marido tiene las costillas partidas ,un pinzamiento cervical,iba tan tranquilo para el trabajo y mirad lo q se encontro,llevo muy poquito en el foro y estoy loca por conoceros,a ver si esta bien para esa fecha ,estare pendiente de vuestros mensajes ,para ver donde qdais y eso,tengo un bebe de 3 meses y un peque de 5,que para colocarlos es complicao y mejor q con su papi con nadie.saludos a todas
lo siento mucho lucia26, espero que se recupere pronto y se ponga bien y asi a ver si podemos conocernos,

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 12 Ene 2008 16:18
lucia26 escribió:hola chicas me encantaria ir,a ver si mi marido esta bien,por el periodico os habreis enterado de un accidente en los asperones ,un mangi lo iba persiguiendo la policia y la guardia civil, se entrello con mi marido ,no se ha matao porque dios no ha querido el choque ha sido frontal el coche no sirve pa na y mi marido tiene las costillas partidas ,un pinzamiento cervical,iba tan tranquilo para el trabajo y mirad lo q se encontro,llevo muy poquito en el foro y estoy loca por conoceros,a ver si esta bien para esa fecha ,estare pendiente de vuestros mensajes ,para ver donde qdais y eso,tengo un bebe de 3 meses y un peque de 5,que para colocarlos es complicao y mejor q con su papi con nadie.saludos a todas
Lucia, vaya mala y a la vez buena suerte que ha tenido tu marido. Al menos lo puede contar. Por los niños no te preocupes, van mas. El bebe de Caballita no tiene todavia 3 meses
El mio ya es "grande"
tiene casi 8 meses y tambien tengo uno que cumple 5 en febrero

-
rosadepitimini - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 12 Ene 2008 20:12
??¿Que sí que conozco a alguien!!! He visto a Concha en una foto que hab?is puesto. La conoc? hace poquito porque tuvo la amabilidad de invitarme a una clase de Thx. ?Creíis que vendr
-
antonia - Subjefa/e de cocina

-
marsen - Cafetera/o

Mensaje
por marsen » 13 Ene 2008 22:23
O.K. Me apunto...

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina - Jefa de cocina

Mensaje
por Atina » 14 Ene 2008 10:05
Buenos dias
A ver si se apunta alguien mas hoy
-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 14 Ene 2008 10:47
-
rosadepitimini - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 14 Ene 2008 12:00
Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco...

-
caballita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por caballita » 14 Ene 2008 12:07
rosadepitimini escribió:Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco...

Mujer, baratos si los hay, y muy caros tambien, c**o en todos lados. No lo pongas tan negro.
Tambien depende lo que consideres barato.
Estoy a la espera de que digais el sitio, mientras no sea pasado Málaga me vale.

Lo digo por Daniel, que no aguanta mucho en el coche, c**o mucho una hora.
Teresa
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados