coge los que quieras guapisimapam9500 escribió:Carmen te han salido divinas. ? Me das un trocito para el desayuno?
Gracias guapa

si quieres que te quedan mas dias blanditas me lo dices que te dare un truquito de profesionalcarmen1969 escribió:pues yo a partir de ahora las hare a menudo porque me ha gustado mucho esta receta y se mantienen muy blanditasmariatem escribió:![]()
c**o dice mi hermana crismas, nos gustan mucho y las hacemos a menudo, están buenísimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si loli dime aunque no les dio tiempo a ponerse duraslolitoba escribió:si quieres que te quedan mas dias balnditas me lo dices que te dare un truquito de profesionalcarmen1969 escribió:pues yo a partir de ahora las hare a menudo porque me ha gustado mucho esta receta y se mantienen muy blanditasmariatem escribió:![]()
c**o dice mi hermana crismas, nos gustan mucho y las hacemos a menudo, están buenísimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno es privado que ya me estoy cansando de que lean copien y no den ni las gracias , estoy muy quemada con eso . chica me mandan mensages pidiendo me detodo y yo con buena fe lo doy casi no tengo tiempo ni de mirar ni de poner nada mio y chica si te evisto ni me acuerdo ni graciascarmen1969 escribió:si loli dime aunque no les dio tiempo a ponerse duraslolitoba escribió:si quieres que te quedan mas dias balnditas me lo dices que te dare un truquito de profesionalcarmen1969 escribió: pues yo a partir de ahora las hare a menudo porque me ha gustado mucho esta receta y se mantienen muy blanditas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en casa gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te enfades loli ya sabes que de todo tiene que haber y sigue poniendo esas cosas tan ricas que tu haces que a mi me encantan un besotelolitoba escribió:bueno es privado que ya me estoy cansando de que lean copien y no den ni las gracias , estoy muy quemada con eso . chica me mandan mensages pidiendo me detodo y yo con buena fe lo doy casi no tengo tiempo ni de mirar ni de poner nada mio y chica si te evisto ni me acuerdo ni graciascarmen1969 escribió:si loli dime aunque no les dio tiempo a ponerse duraslolitoba escribió:si quieres que te quedan mas dias balnditas me lo dices que te dare un truquito de profesional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en casa gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que el trabajo de todas es muy bueno y claro te quita de estar haciendo tus cosas por contestar y ayudar y luego ni las gracias a si es que me voy a poner en huelga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados