MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......licordehuevo escribió:el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
jajaj, mira que si nos cruzamos por el camino-LUNA-LUNITA- escribió:Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......licordehuevo escribió:el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....(si es que no hay nada c**o el intercambio de información....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Ayyy licor que tú no lees los post o solo te fijas en las fotitos...que ya he puesto antes que vale sobre 3,50....y si el costi te dice algo le miras con cara de ida y sonrisa p?cara y le sueltas:?y Quién se va a comer esos tirabuzoncillos de zanahoria ?????¿Quiénnnn...Quiénnnnn?
Por cierto, ahora que caigo dime por privi el precio aprox. de las zapas que estoy mas pel? que un pavo en el horno y lo mismo tengo que romper mi hucha-cerdito para sacar los realillos y cambiarlos por eurillos
...(necesito una paga extra en enero...y otra en febrero..y otra en marzo...y en abril................)

Por cierto, ahora que caigo dime por privi el precio aprox. de las zapas que estoy mas pel? que un pavo en el horno y lo mismo tengo que romper mi hucha-cerdito para sacar los realillos y cambiarlos por eurillos
-
bettuneta
- Cocinera/o

- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-LUNA-LUNITA- escribió:licordehuevo escribió:
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas
??estoy para anuncias Tena Lady??
-
roski
- Jefa de cocina

AZORES DESDE AYER ME TIENES EN UN SIN VIVIRAzores escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:licordehuevo escribió:
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas![]()
![]()
![]()
Y lo peor es que debido a la edad... con la risa se me aflojan los esfinteres y parezco Concha Velasco:
??estoy para anuncias Tena Lady??
![]()
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

A ver... a mi me falta el molde triple funci?n (qué envidia!
), el tirabuz?n ese que tambiénme gusta mucho. El cortador de piñas y la bandejita para las uvas tampoco los tengo, pero no me dan envidia, lo de las uvas solo sirve para nochevieja porque a mi las uvas no me van, y tampoco es que coma mucha piña, que me da dolor de muelas.
Lo demás LO TENGO!
Lo demás LO TENGO!