Peticiones carnet y suscripciones al CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 21:54

jeannette escribió:?Yo quiero el carn?!

Siempre llego tarde, pero si puedo...

Soy del Principado de Asturias

:beso:

¿Qué más necesito?
Aquí lo tienes:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:05

zelda escribió::o :o :o :o QUE CHULO YO TAMBIEN LO QUIERO, MI ZONA ES COSTA DE GRANADA EL N?MERO 777 Y ?PUEDE PONER CULO VEO, CULO DESEO? ES QUE ME GUSTA M?S c**o SUENA.
aqui esté:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:10

globe escribió:soy de Almeria, el resto c**o tu quieras.
Aquí lo tienes, globe:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Peticiones carnet y suscripciones al CVCQ

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:16

kariqui escribió:
Bravomar escribió:Las que deseen ser socias del club CVCQ y quieran que se les haga su carnet, pueden solicitarlo aquí.

Hemos puestos unas pequeñas y sencillas normas.

Para pedir el carnet, se tiene que postear aquí y solo aquí. No se aceptar?n peticiones por mensaje privado, ni en otros mensajes dispersos por el foro por que hacen muy dificil llevar un control.

En la petici?n hay que poner los siguientes datos:

- Conmunidad autonoma a la que perteneceis o que quereis que figure en el carnet.

- Si teneis una preferencia por algun número de socia, lo indicais. Si no se os asignar? uno al azar.

- Aseguraos que el avatar que teneis puesto en el momento de la petici?n es el que quereis que aparezca en el carnet. Si no es así, cambiarlo ANTES de hacerla petici?n y dejarlo hasta que tengais el carnet hecho.

- Cualquier detalle especial que deseeis que sea hecho en vuestro carnet, éste será el momento de pedirlo.

- Ya no se asignan delegaciones. Todos los miembros que deseen darse de alta a partir de ahora pasar?n a tener el cargo de SOCIA.

c**o veis, son una normas muy sencillas y fáciles pero a nosotras nos hacen el trabajo mucho mas llevadero y vosotras os asegurais tambiénde éste modo, que tendreis el carnet hecho a vuestro gusto.

pues yo quiero uno mi avatar el que ahi y soy de murcia lo demas me da igual :beso:
Listo!!

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: peticion de avatar

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:21

teresa237 escribió:Bravomar, soy Teresa la delegada de Cartagena, lo demas te lo dejo a ti, que seguro me lo haces muy bien, c**o todo :wink: :wink:

Muchos Besos y Gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aquí esté, teresa.

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:25

gaditana43 escribió:Bravomar ya me dieron el cargo soy Directora de Antojos y Caprichos cuando puedas me hacer el carnet vale? un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

va bien así? :wink:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:27

kuchipu escribió:Soy de Murcia, me gustaria tener mi carnet de socia y que ponga "envidiosa compulsiva "si puede ser.Gracias
Donde hay que poner eso? :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:29

escoffier escribió:Bravomar muchisimas gracias por el carnet pero tengo un problema no se c**o ponerlo lo he intentado en donde se pone la firma o algo asi pero no se me lo descargué a mis fotos pero no soy capaz si pudierais decirme c**o se hace :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si alguna chica te puede ayudar en eso. Yo llevo desde las 12 del mediodía y aun me quedan muchos por terminar.

Si no, yo mí?ana me pongo contigo, vale?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a mi tb me gustaria

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:31

luisa1971 escribió:ya lo he pedido otras veces pero sin ?xito.
soy de Huelva y me gustaría q pusiera :la reina de mi casa
Pues ha llegado tu turno. :lol:

En el cargo ya hemos dicho que solo se va poner SOCIA. Si va el algún otro sitio, por favor indicamelo y ya te lo hago.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:36

frisenny escribió:Hola Bravomar!me gustaría tener un carnet :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy de C?rdoba y lo demás te lo dejo a cómo tú quieras.Gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta:
espero que sea de tu agrado.

Imagen

Cerrado