OK, me lo copio así y así la haré entoncessuperabuela escribió:Pues mirar, es verdad... Os la voy a poner tal c**o me la dijeron:comoju escribió:Eso ........ pon la receta tal cual ......torli escribió:Este cae seguro![]()
Lo de la harina, exactamente cuantas tazas eran, porque c**o tengo los medidores aprovecharé para usarlos![]()
![]()
![]()
- 3 huevos
- 3 vasos de harina
- 1/2 vaso de azúcar
- 1 bote de leche condensada
- el zumo de dos naranjas
- un brick pequeño de nata líquida
- un sobre de Royal
En realidad la receta era así... en vasosEso ya me descoloc? porque por vasoooos, ni idea. Así que lo hice con tazas. Creo que debe ser menos cantidad, al menos de harina (que de azúcar, aunque parezca mentira, no está tan dulce). Y el tiempo del horno, por lo visto, es una hora (eso me enteré después de haberlo hecho) así que, aunque lo tuve una hora igual me faltó un poco más (que cada horno es un mundo). Así que a ver si os animais a hacerlo y me contais
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues precisamente lo hice en el molde en flor de Lidllolyac escribió:Que cantidad es el bote pequeño de leche condensada?El molde en flor del lidl es demasiado bajo para esto?![]()
![]()
Yo no lo notú demasiado porque quiz? me pasó con la harina, c**o ya dije...albahaca escribió:A mí tambiénme chifla la leche condensada. Mañana mismito lo voy a hacer a ver qué tal. Por ciertom ?se nota el sabor a leche condensada?.
Yo tambien tengo esos azucarillos....superabuela escribió:RmC escribió:?Te estés guardando algún truco
? ¿qué es lo rosa que tiene encima
?
?Gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
Truco.... ningunoEs azúcar color rosa
![]()
![]()
También tengo color amarillo, verde y morado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados