Me gustaría que la gente se pronunciara hacia una o otra con argumentos no simplemente inclinandose por una o otra dependiendo de la maquina que posee. Ya sabemos que las dos son excelentes maquinas y muy utiles en la cocina. Pero me gustaría que las respuestas fueran argumentadas para ayudar al indeciso que no tiene ninguna.
Me voy a mojar y se que me va a caer una buena
Sin lugar a dudas me inclino hacia la Mycook.
1ª Las dos hacen exactamente las mismas funciones y la Mycook es más barata.
2ª porque la Mycook alcanza mas temperatura 120? por los 100º de la Thermomix
3ª porque la Mycook cocina a traves de inducci?n en vez de por resistencias
4? La Mycook ahorra energ?a ya que al cocinar por inducci?n se necesita menos tiempo de cocción.
5? La Mycook hace los sofritos mejor que la thermomix.
6? La Mycook hace todas las recetas para Thermomix en menos tiempo. La Thermomix no hace algunas recetas de la mycook (las que precisan temperatura constante de 120? ya que no los alcanza)
7? La Mycook se compra en cualquier centro comercial. (No me gusta nada lo de la venta a domicilio)
8? Si costara la Thermomix 300 Euros menos me seguir?a comprando la Mycook ya que tecnologicamente es claramente superior (Inducci?n).
Conclusi?n: Vorwex debe espabilar ya que le ha salido un serio competidor, debe empezar por sacar un modelo nuevo con mejores prestaciones que la Mycook y bajar los precios drasticamente, se les acabo el monopolio.
Ahi queda eso, me espera una buena en este foro xd

[/quote]
- No entiendo el tútulo de este post: MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR? si tienes claro que te gusta más la mycook, creo que se te ha visto el plumero