MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 19 Ene 2008 16:09

yo soy nueva y llevo ya algún tiempo buscando información sobre la thermomix, la breadman y la mycook, he leído mucho en este y en otros foros, y de todo lo que he leído, creo que la thermomix es la míquina más completa.

Yo a la thermomix sólo le veo tres defectos:

- no se puede programar.
- el sistema de compra: me da muchísima pereza tener que llamar a una vendedora, ponerme en contacto con ella, que tenga que venir a mi casa a hacerme la demostración. es que creo que si se pudiese comprar en una tienda, en estos momentos yo ya la tendría en casa.
- Engordar: es que me da terror empezar a hacer cosas riquísimas y terminar con unos cuantos kilos de más :nodigona:

En cuanto a lo de la inducci?n, no te digo que no tengas parte de razón, pero por ahora para mí eso es algo irrelevante

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 19 Ene 2008 18:40

Me gustaría que la gente se pronunciara hacia una o otra con argumentos no simplemente inclinandose por una o otra dependiendo de la maquina que posee. Ya sabemos que las dos son excelentes maquinas y muy utiles en la cocina. Pero me gustaría que las respuestas fueran argumentadas para ayudar al indeciso que no tiene ninguna.
Me voy a mojar y se que me va a caer una buena :lol:
Sin lugar a dudas me inclino hacia la Mycook.
1ª Las dos hacen exactamente las mismas funciones y la Mycook es más barata.
2ª porque la Mycook alcanza mas temperatura 120? por los 100º de la Thermomix
3ª porque la Mycook cocina a traves de inducci?n en vez de por resistencias
4? La Mycook ahorra energ?a ya que al cocinar por inducci?n se necesita menos tiempo de cocción.
5? La Mycook hace los sofritos mejor que la thermomix.
6? La Mycook hace todas las recetas para Thermomix en menos tiempo. La Thermomix no hace algunas recetas de la mycook (las que precisan temperatura constante de 120? ya que no los alcanza)
7? La Mycook se compra en cualquier centro comercial. (No me gusta nada lo de la venta a domicilio)
8? Si costara la Thermomix 300 Euros menos me seguir?a comprando la Mycook ya que tecnologicamente es claramente superior (Inducci?n).
Conclusi?n: Vorwex debe espabilar ya que le ha salido un serio competidor, debe empezar por sacar un modelo nuevo con mejores prestaciones que la Mycook y bajar los precios drasticamente, se les acabo el monopolio.
Ahi queda eso, me espera una buena en este foro xd :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]
  • No entiendo el tútulo de este post: MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR? si tienes claro que te gusta más la mycook, creo que se te ha visto el plumero :evil:

Lorina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorina » 19 Ene 2008 18:42

Pues yo pienso que las dos maquinas son una maravilla y q aquí venimos a compartir recetas q por cierto hay mejores cocineras aquí que en muchos buenos restaurantes yo me quito el sombrero ante muchas.

Y sobre todo una rivalidad sobre maquinas me parece de parvulario cosa de niñas de 10 años y no de mujeres echas y derecha. Cada una que tenga la maquina que mas le guste sin desprestigiar ni una ni otra estamos en el 2008 hay libertad de mercado la competencia es buena en todos los aspecto pero nada es muy malo ni nada tan bueno.

Vivamos todos cada una con la maquina q nos guste sin juzgar sin probar si una es buena o otra es mala , ni imitaciones ... Mi lavadora es una imitacion de la primera lavadora y mi frigor?fico y todo y no por eso creo q sea menos que las primeras q lo tuvieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 18:43

otro/ra que hace propaganda de su web,fijaros que siempre es la misma web de Mycook :o :o

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Ene 2008 18:43

Elowyn, te he mandado un privado :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 19 Ene 2008 18:51

Lorina escribió:Pues yo pienso que las dos maquinas son una maravilla y q aquí venimos a compartir recetas q por cierto hay mejores cocineras aquí que en muchos buenos restaurantes yo me quito el sombrero ante muchas.

Y sobre todo una rivalidad sobre maquinas me parece de parvulario cosa de niñas de 10 años y no de mujeres echas y derecha. Cada una que tenga la maquina que mas le guste sin desprestigiar ni una ni otra estamos en el 2008 hay libertad de mercado la competencia es buena en todos los aspecto pero nada es muy malo ni nada tan bueno.

Vivamos todos cada una con la maquina q nos guste sin juzgar sin probar si una es buena o otra es mala , ni imitaciones ... Mi lavadora es una imitacion de la primera lavadora y mi frigor?fico y todo y no por eso creo q sea menos que las primeras q lo tuvieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no veo la rivalidad por ningún lado, el post se titula Mycook Versus Thermomix, y cada una hemos dado nuestra opinión, por supuesto que me parece bien que cada una se compre la míquina que quiera ?faltaría más!, pero no por decir los pros y los contras que cada una veamos a cada aparato quiere decir que nos comportemos c**o niñas :herida: . Que yo sepa los foros son para opinar y aquí no se le ha faltado a nadie :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ene 2008 18:53

azul escribió:otro/ra que hace propaganda de su web,fijaros que siempre es la misma web de Mycook :o :o
¿Pero qué propaganda, si quien abrió el post no tiene ningún enlace a una web? :o

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 19 Ene 2008 18:58

Hola Saskia, que casualidad que tenemos los avatares muy parecidos, probablemente tu lo tengas mucho antes que yo pero no lo sabía, lo puse porque me encantan las mariposas :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ene 2008 19:05

pindan escribió:Hola Saskia, que casualidad que tenemos los avatares muy parecidos, probablemente tu lo tengas mucho antes que yo pero no lo sabía, lo puse porque me encantan las mariposas :beso: :beso:
Pues es verdad :D Yo lo tengo casi desde que entré al foro, pero aunque son parecidos se distinguen bien :)
A mí tb me gustan las mariposas, sobre todo las Monarca, c**o las de nuestro avatar.
Hace unos días le ped? a mi hija que me hiciera un avatar (dibuja muy bien), pero luego me da pena quitarme la mariposa porque las viejas amigas del foro me reconocen por ella.
Me ha hecho ilusión la coincidencia :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 19:11

saskia7 escribió:
azul escribió:otro/ra que hace propaganda de su web,fijaros que siempre es la misma web de Mycook :o :o
¿Pero qué propaganda, si quien abrió el post no tiene ningún enlace a una web? :o
f?jate bien abajo del todo de su mensaje siiiiii hay un enlace a su web :up:

Responder