...no solo de dulce vive el hombre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2008 08:22

Gijonesa escribió:
marsu escribió:Nadie sabe entonces si el pan de varoma serviría? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: yo no hice pan en el varoma... me gusta la cortecita mas tostado... pero se puede hacer un pan de molde en horno... normal y corriente...
y las orillas...si no se quieren tirar, se cortan en cuadritos para hacer crutons o costrones o c**o los llameis... tambien para rallar... :)

:beso: :beso:
bueno... pues c**o sois malas malísimas... ayer comprée pan tipo bimbo sin corteza del mercadona, unos patés y lechuga iceberg para rallar finita.

yo le pondré poquita mayo encima con huevo ralladito... y haber que sale... pero latendré que hacer mañana que ayer noche ya puse huevo duro con ali oli y patatas tiernitas al varoma... qe le encantan.

Bueno porque a medida que vayais haciendo esos pasteles nos los vais enseñando?
que no tengo cam qu se me muri? y lo estoy pasando fatal por no poder hacer fotos decentes! :cry: :cry: :cry:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Ene 2008 08:32

:o :o :o Vaya pedazo receta y que luc?da se ve, me encanta c**o te ha quedado :o :o :o :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ene 2008 08:42

RmC escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y ahora que ya he conseguido cerrar mi boca...
Gijo... ?me aconsejas alguna marca de bechamel...?
Es que no la he comprado nunca :nodigona: ...
?Alg?n motivo para usarla o es simplemente comodidad...?
?Gracias...
:beso:
:lol: :lol: :lol: no abras la boca.... que no es para tanto... mira que lo tenía hecho de reyes... y no lo había puesto...(no me pareció gran cosa en comparaci?n con lo que se está poniendo en el foro)

:) la bechamel... yo tampoco la había comprado nunca, así que no te puedo aconsejar una marca... la compré en Eroski, el super que tengo mas cerca... y creo que era de la marca Reny Picot... (luego cuando baje a hacer la compra lo miro y te lo confirmo)...

el motivo para utilizarla... muy sencillo... no quería poner mayonesa, porque necesitaba que el pastel fuera para al menos dos dias... (mas el dia de reposo de hacerlo)... y me daba miedo tanto entrar y salir de la nevera... fuera a ponerse malo...

así que segu? el consejo de Pastelero, del foro de cocina... él fuí quien me dijo de comprar la bechamel ....y desde luego que no me arrepiendo... :lol:

:nodigona: aunque la siguiente vez que lo haga... probaré de hacer la bechamel en la th... 8)

:beso: :beso: :beso:

marsu escribió:

bueno... pues c**o sois malas malísimas... ayer comprée pan tipo bimbo sin corteza del mercadona, unos patés y lechuga iceberg para rallar finita.

yo le pondré poquita mayo encima con huevo ralladito... y haber que sale... pero latendré que hacer mañana que ayer noche ya puse huevo duro con ali oli y patatas tiernitas al varoma... qe le encantan.

Bueno porque a medida que vayais haciendo esos pasteles nos los vais enseñando?
:D seguro que te queda estupendo... me parece buena idea ir enseñandolos...
:nodigona: el pan que sobre (que a mi el de molde a veces se me olvida en la alacena porque no lo utilizo) tambien se puede congelar...

:beso: :beso:

:D Erruki ... gracias guapisima...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 22 Ene 2008 08:44, editado 1 vez en total.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Ene 2008 08:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guapo!!!

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 22 Ene 2008 08:43

Ayyyyyyyyyy, Gijonesa, ??¿qué pinta!!!
Y qué arte, hija, una presentaci?n impresionante, tan lisa la capa :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
Qué curioso, bechamel con gelatina, me apunto a tu "ponche", que tiene que estar de miedo :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2008 10:03

yo la bechamel que gusta mucho en casa es la parmalat... pero yo la diluyo en la th con 200/ 300 de leche desnatada, junto pimienta negra recien molinda, nuez moscada y sal y les encanta! :D

ya no quiere otra! :pelea:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 22 Ene 2008 10:09

:o :o :o :o
Estas hecha una artistaza!!!!!
Pero... ¿Cómo has logrado que la mayonesa te quede tan bien puesta???Has usado algun molde o algo?? :nodigona:
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ...no solo de dulce vive el hombre... - Foro

Mensaje por Mhilenia » 22 Ene 2008 12:34

marsu escribió:y rellenarlo una capita de patés de atún y luego otro de sobrasada... y arriba mayonesa y huevo ralladito?

así lo ocm? en casa de una tía mí y que rico estaba...

pero alguien sabe si conel pan de molde del varoma podrías hacerlo... venga chic así :nodigona:
yo el pan del varoma lo quiero hacer porque dicen que se parece al pan sin corteza, es cierto marsu??????

a ver si responden, porque si es asi esta noche lo hago pa cenar, pero sin salir a comprar pan de molde jejjeje

Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ague » 22 Ene 2008 12:58

Mhilenia escribió:
marsu escribió:y rellenarlo una capita de patés de atún y luego otro de sobrasada... y arriba mayonesa y huevo ralladito?

pero alguien sabe si conel pan de molde del varoma podrías hacerlo... venga chic así :nodigona:
yo el pan del varoma lo quiero hacer porque dicen que se parece al pan sin corteza, es cierto marsu??????

a ver si responden, porque si es asi esta noche lo hago pa cenar, pero sin salir a comprar pan de molde jejjeje
por fa yo quiero saber que es eso del pan de molde de varoma, me lo he perdido???? que alguien ponga la receta porfa :cry: :cry: :cry: :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ene 2008 13:08

Ague escribió:
Mhilenia escribió:

por fa yo quiero saber que es eso del pan de molde de varoma, me lo he perdido???? que alguien ponga la receta porfa :cry: :cry: :cry: :cry:

esta en el libro a todo vapor........si no lo tienes te intentare pasar la receta esta tarde, si mi "vecino me deja conexion" jejeje. es que en casa entro si puedo robar internet jajajajja y ahora estoy en el curro :pelea:

Responder