Buenos dias....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 14 Mar 2005 22:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 14 Mar 2005 22:48

VUELVE PRONTO

:beso: :beso: :beso: [/b]

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 15 Mar 2005 01:43

Bienvenida de nuevo Maripepa!!!!!!!! yo la verdad es q soy nueva y no sé de q iba todo esto, lo q si sí es q c**o participante en este foro me he dado cuenta q eres una de las personas mas activas en cuanto a recetas de cocina y creo q eres esencial aquí, asi q animo y adelante q muchas de aquí necesitamos de tu experiencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moka
Novata/o

Mensaje por moka » 15 Mar 2005 08:22

Soy nueva tambien y no me enteré de nada.
Pero no creeis que hay cosas que no se pueden solucionar y
esto por lo que decis ha sido solo un mal entendido.

Vuelve que tod@s haceis el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 15 Mar 2005 08:51

m. jose nos alegramos de que estes entre nosotras, y c**o aqui la mitad no nos hemos enterado de nada sigue poniendo tus recetillas y seguimos contando con tu ayuda

:D :D :D :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Mar 2005 10:44

aunque camom siempre tarde me alegro muchisimo que estes con nosot@s otra vez y ?nimo y al toro, que desde aquí te cogeremos y mimaremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y son pocos para ls que te mereces

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Mar 2005 11:22

Hola ,mis intenciones eran no entrar de momento ,pero al venir y leer todas vuestras muestras de cariño ,no he podido contenerme a entrar y mandaros este montón de besos.
Hoy me voy al traumatúlogo a ver si al menos me puedo empezar a poner una zapatillas de cuadros de toda la vida y empezar a cocinar algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Mar 2005 11:27

????????MARIPEPA!!!!!!!, me alegro muchísimo de verte de nuevo, te he extrañado mucho :D :D :D

Recup?rate muy pronto y vuelve a compartir con nosotros tus maravillosas recetas.

Te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2005 11:32

BIENNNNNNNNNNN!!!!!!

ME ALEGRO MUCH?SIMO DE QUE ESTÉS DE NUEVO CON TOD@S NOSOTR@S......!!!!!

RECUP?RATE PRONTO, Y POCO A POCO YA VER?S c**o ESAS ZAPATILLAS DE CUADROS SE CONVIERTEN EN DEPORTIVAS..... :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 15 Mar 2005 11:40

:D BIENVENIDA??????????????????????????? :up:

Responder