Pan, alitas y pastel vegetal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 23:11

uooole, qué rico, aunque al final no me he enterado de Quién son las alitas, pero si son con mostaza yo quiero saber la receta, que se me ha pasado :nodigona:

Y una cosilla que me ha dejado :o
Meri escribió:
El pan hagola mitad del paquete osea 1/2k de harina los 300g de agua y añado 10g de levadura panadera, lo pongo en la maquinilla a que solo me amase, lo dejo hasta que leve dentro de la maquina, cuando veo que ha subido, pongo agua en el recipiente de abajo y programa 2 / 45'

Asi sale buenísimo la verdad y la corteza crujientita y todo.

No me acababan de gustar a mi estas harinas pero le he pillao el truki y..... :up:
?Pones recipiente con agua en la panificadora? Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 23:15

Nefer64 escribió:uooole, qué rico, aunque al final no me he enterado de Quién son las alitas, pero si son con mostaza yo quiero saber la receta, que se me ha pasado :nodigona:

Meri escribió:
El pan hagola mitad del paquete osea 1/2k de harina los 300g de agua y añado 10g de levadura panadera, lo pongo en la maquinilla a que solo me amase, lo dejo hasta que leve dentro de la maquina, cuando veo que ha subido, pongo agua en el recipiente de abajo y programa 2 / 45'

No me acababan de gustar a mi estas harinas pero le he pillao el truki y..... :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué no tengo panificadora que yo tengo la breadman y en la parte de abajo lleva un recipiente para hacer cosas con vapor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las alitas son de biercana, bueno esas mías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Fotos de mis platos de hoy - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 23:21

SABES UNA COSA MERI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE PENSE QUE TENIAS UNA PANADERIA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 23:23

Meri escribió:
Nefer64 escribió:uooole, qué rico, aunque al final no me he enterado de Quién son las alitas, pero si son con mostaza yo quiero saber la receta, que se me ha pasado :nodigona:

Meri escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué no tengo panificadora que yo tengo la breadman y en la parte de abajo lleva un recipiente para hacer cosas con vapor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las alitas son de biercana, bueno esas mías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cachissssssss :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Y con lo de biercana es que no entendía nada, claro, entro tarde, veía que te habías equivocado de forera, pero yo sólo veía biercana... :nodigona: Ahora me aclaro :lol: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2008 00:33

Pues yo me quedo con ese choricito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 09:35

Para las que pedían las alitas este es el enlace

recetas-postt210328.html

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 25 Ene 2008 11:03

Pero por Dios, almuerzo de lujo y cena espectacular vamos me puedes acoger en tu casa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder