DEBERES DE LA SEMANA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2008:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 02 Feb 2008 20:24

He hecho hoy los deberes para el mediodía con macarrones bicolor, le doy un 11 porque el costi ha relamido el plato y mira que es rarito el tio, ¿eh?
De presentaci?n no me ha quedado tan chulo c**o a Soriana, pero lo dicho: SUPERBUENO.
?Animíos las que no hay?is hecho los deberes todavía!

Imagen

En la foto parece que estan sequitos pero para nada, estaba la salsa debajo de los macarrones :)

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nurita » 03 Feb 2008 20:44

Bueno pues aquí os dejo los míos, los he probado y buenísimos (yo soy de las que me tengo que llevar el taper a la oficina así que mañana me pondré moraita moraaa!!! :babas: )

Imagen

Gracias Roma por esta recetita tan buena y sobre todo rápida para las que no tenemos mucho tiempo! :beso:

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nurita » 03 Feb 2008 20:46

Yo he utilizado margaritas de colores que tenía por ahí, así que me ha venido de perlas esta receta. :)

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Feb 2008 20:59

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra que os haya gustado :D

Recordad

Para llevar al trabajo, poned la salsa en un tarro y la pasta en otro. Así, cuando vayais a comeroslo lo juntais y calentais. De esta forma estará jugoso c**o el mismo día que lo hacáis.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 03 Mar 2008 02:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

un poco tarde pero las fotos las habia subido al album de fotos (creia que las habia puesto ya en el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

hay van las fotos:

Imagen

otra mas,

Imagen

y la ultima

Imagen

siempre me falla la presentacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero la pasta estaba muuuuuuuuuu buena. :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

estos deberes los he hecho yo solito :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Mar 2008 12:14

jose_almeria

Enhorabuena por tu pasta :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra mucho que os haya gustado y no te cuento lo contenta que está Patricia al leeros.

Por lo que me dices de que te sale un poco aceitosa, yo te sugiero que:
Pon la mitad de aceite o al bacon le quitas lo blanco que al ser grasa puede por eso salirte mas aceitosa.

Yo la hice el domingo en mucha mas cantidad, la reparto en tarros de cristal y la congelo. Así cuando voy con prisas simplemente es sacar del congelador y mientras cuece la pasta, el micro me descongela la salsa.
También me vienen bien así, porque mi hijo es de los que se llevan taper al trabajo y por la noche le saco el tarro de la salsa y para el día siguiente solo es calentarlo todo junto.

Ya os pasar? una nueva salsa que Patricia ha hecho de diferentes quesos, es una delicia!!!!!!!!!!!!!!

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Mar 2008 13:12

ok roma 62, :up: :up: :up: :up: :up:

cuando haces para guardar, ? que cantidades pones?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y tienes una nueva salsa y no la compartes :x :x :x :x :x

:x :x :x :x

yo la quiero YA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Mar 2008 14:16

jose_almeria escribió:ok roma 62, :up: :up: :up: :up: :up:

cuando haces para guardar, ? que cantidades pones?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y tienes una nueva salsa y no la compartes :x :x :x :x :x

:x :x :x :x

yo la quiero YA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Madre mia :( si pensaba que me estabas diciendo que te salía aceitosa la salsa de la pasta y ahora veo que me dices la salsa del pollo :nodigona:

Reduce de todas formas ael aceite o mantequilla, ya que los quesos al ser grasos ya llevan.
Cuando lo vuelvas a hacer ya me dices que tal :wink:

Te la pondría ahora de buen gusto la salsa esa, pero la receta la tengo en casa (estoy en el despacho) y cuando llego a veces no tengo ni tiempo de sentarme.
Con mi marido así y el doble de curro que tengo ahora, ni te cuento c**o voy en casa :nodigona:

Esta noche intentaré hacer la salsa y hacer fotos, ya que las veces que la he cocinado ha desaparecido antes de poder hacer la foto :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Mar 2008 14:20

Martulis escribió:He hecho hoy los deberes para el mediodía con macarrones bicolor, le doy un 11 porque el costi ha relamido el plato y mira que es rarito el tio, ¿eh?
De presentaci?n no me ha quedado tan chulo c**o a Soriana, pero lo dicho: SUPERBUENO.
?Animíos las que no hay?is hecho los deberes todavía!

Imagen

En la foto parece que estan sequitos pero para nada, estaba la salsa debajo de los macarrones :)
Martulis, lo importante es que este rica rica la salsa. La presentaci?n? pues que quieres que te diga, a mi me gusta la tuya, pero si alguna vez no te sale una presentaci?n ideal de la muerte, pos no pasa no :wink: total!!!! tampoco vamos a salir a pasear con ella :lol: :lol: :wink:

Responder