hola WAPAAAAAAAAAAAA que tal todo???? los peques bien????TOLOLA escribió:Se me hace la boca agua....................Con lo que hace que no c**o yo alitas...........Claro que si son al horno...............![]()
![]()
Vale? me has convencido, esta noche las cenamos. Lo único..............le tendré que apartar los trocitos de chocolate
![]()
![]()
Es que así le dan otro sabor a los cereales............llevar 5 meses a dieta hace que te busques pequeñas alegrias.............
![]()
![]()
![]()
Un beso wapa
eso, tu metelas en la CHEFO a ver que pasa.......y Marsu yo en el horno casi no puse ni aceite..............marsu escribió:Pues mira será cuestion de comprovarlo jejetrampo escribió:Mira Marsu pues ya tienes solucion....estaba hasta el gorro de tirar migitas.....estan buenisimassssssssssssssmarsu escribió:Pero c**o me haces esto!
mira que bien ya sí en que acabar los restos de special k que tengo... que las migitas tampoco me gustan en la leche!
y si lo hago en la chef-o.matic servir??![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la Chefo ni idea , lo siento no la conozco....
que a mi chico las alitas le pierden... la última vez las hice en la chefo con las especies de pollo a last dle mercadona... y con apenas una cucharada sopera de aceite de oliva ( que la proxima vez no le pongo nada de aciete porque salio mucho aceite luego de salsa...) y quedaron ricas ricas... y yo ni catarlas
trampo escribió:hola WAPAAAAAAAAAAAA que tal todo???? los peques bien????TOLOLA escribió:Se me hace la boca agua....................Con lo que hace que no c**o yo alitas...........Claro que si son al horno...............![]()
![]()
Vale? me has convencido, esta noche las cenamos. Lo único..............le tendré que apartar los trocitos de chocolate
![]()
![]()
Es que así le dan otro sabor a los cereales............llevar 5 meses a dieta hace que te busques pequeñas alegrias.............
![]()
![]()
![]()
Un beso wapa
si, el chocolate lo apartaria jajaaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las mias muy bien gracias y si ,mi peque tambien me ha dado siempre la sensacion de que me quede sin bebe muy rapidoooooo...con la mayor no me paso pero debe ser que con el 1ª tienes mas tiempo......y si comer comen c**o limas co?eeeeeeee bueno mejor en comida que en farmaci decia mi madreTOLOLA escribió:trampo escribió:hola WAPAAAAAAAAAAAA que tal todo???? los peques bien????TOLOLA escribió:Se me hace la boca agua....................Con lo que hace que no c**o yo alitas...........Claro que si son al horno...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso wapa
si, el chocolate lo apartaria jajaaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues las peques dando guerra.......................c**o debe ser!![]()
Pero la peque peque crece muyyyyyyyy deprisa........el día menos pensado me daré cuenta de que ya no es un bebe![]()
![]()
![]()
Espero que la tuyas y tu familia en general esten bien,......claro que viendo cómo le alimentas no me cabe duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues haber si esta tarde cuando llegue a casa me dí tiempo.trampo escribió:eso, tu metelas en la CHEFO a ver que pasa.......y Marsu yo en el horno casi no puse ni aceite..............marsu escribió:Pues mira será cuestion de comprovarlo jejetrampo escribió: Mira Marsu pues ya tienes solucion....estaba hasta el gorro de tirar migitas.....estan buenisimassssssssssssss![]()
![]()
![]()
En cuanto a la Chefo ni idea , lo siento no la conozco....
que a mi chico las alitas le pierden... la última vez las hice en la chefo con las especies de pollo a last dle mercadona... y con apenas una cucharada sopera de aceite de oliva ( que la proxima vez no le pongo nada de aciete porque salio mucho aceite luego de salsa...) y quedaron ricas ricas... y yo ni catarlas![]()
![]()
PERO TU NO TE HAVIAS CAMBIADO DE BARRIO ???????????????????fatboy36 escribió:tienen una pinta estupenda tu c**o yo solo olerlas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados