Alitas SPECIAL K (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ene 2008 13:01

tienen una pinta estupenda tu c**o yo solo olerlas :lol: :lol: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 13:01

TOLOLA escribió:Se me hace la boca agua....................Con lo que hace que no c**o yo alitas...........Claro que si son al horno............... :plas: :plas:

Vale? me has convencido, esta noche las cenamos. Lo único :duda: ..............le tendré que apartar los trocitos de chocolate :lol: :lol: :lol: Es que así le dan otro sabor a los cereales............llevar 5 meses a dieta hace que te busques pequeñas alegrias............. :lol: :lol: :lol:

Un beso wapa :beso:
hola WAPAAAAAAAAAAAA que tal todo???? los peques bien????

si, el chocolate lo apartaria jajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 13:03

fatboy36 escribió:tienen una pinta estupenda tu c**o yo solo olerlas :lol: :lol: :beso:
no ,no, que me voy a comer una.....de todos modos estas ESTUPENDA que te he visto en las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 13:04

marsu escribió:
trampo escribió:
marsu escribió:Pero c**o me haces esto!
mira que bien ya sí en que acabar los restos de special k que tengo... que las migitas tampoco me gustan en la leche! :lol:

y si lo hago en la chef-o.matic servir?? :nodigona: :nodigona:
Mira Marsu pues ya tienes solucion....estaba hasta el gorro de tirar migitas.....estan buenisimassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a la Chefo ni idea , lo siento no la conozco....
Pues mira será cuestion de comprovarlo jeje

que a mi chico las alitas le pierden... la última vez las hice en la chefo con las especies de pollo a last dle mercadona... y con apenas una cucharada sopera de aceite de oliva ( que la proxima vez no le pongo nada de aciete porque salio mucho aceite luego de salsa...) y quedaron ricas ricas... y yo ni catarlas :cry:
eso, tu metelas en la CHEFO a ver que pasa.......y Marsu yo en el horno casi no puse ni aceite.............. :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 29 Ene 2008 13:16

Que buenassssssssssssssss ummmmmm

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 29 Ene 2008 13:16

trampo escribió:
TOLOLA escribió:Se me hace la boca agua....................Con lo que hace que no c**o yo alitas...........Claro que si son al horno............... :plas: :plas:

Vale? me has convencido, esta noche las cenamos. Lo único :duda: ..............le tendré que apartar los trocitos de chocolate :lol: :lol: :lol: Es que así le dan otro sabor a los cereales............llevar 5 meses a dieta hace que te busques pequeñas alegrias............. :lol: :lol: :lol:

si, el chocolate lo apartaria jajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pues las peques dando guerra.......................c**o debe ser! :lol:
Pero la peque peque crece muyyyyyyyy deprisa........el día menos pensado me daré cuenta de que ya no es un bebe :cry: :cry: :cry:

Espero que la tuyas y tu familia en general esten bien,......claro que viendo cómo le alimentas no me cabe duda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 13:23

TOLOLA escribió:
trampo escribió:

Pues las peques dando guerra.......................c**o debe ser! :lol:
Pero la peque peque crece muyyyyyyyy deprisa........el día menos pensado me daré cuenta de que ya no es un bebe :cry: :cry: :cry:

Espero que la tuyas y tu familia en general esten bien,......claro que viendo cómo le alimentas no me cabe duda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
las mias muy bien gracias y si ,mi peque tambien me ha dado siempre la sensacion de que me quede sin bebe muy rapidoooooo...con la mayor no me paso pero debe ser que con el 1ª tienes mas tiempo......y si comer comen c**o limas co?eeeeeeee bueno mejor en comida que en farmaci decia mi madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 08:37

trampo escribió:
marsu escribió:
trampo escribió: Mira Marsu pues ya tienes solucion....estaba hasta el gorro de tirar migitas.....estan buenisimassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a la Chefo ni idea , lo siento no la conozco....
Pues mira será cuestion de comprovarlo jeje

que a mi chico las alitas le pierden... la última vez las hice en la chefo con las especies de pollo a last dle mercadona... y con apenas una cucharada sopera de aceite de oliva ( que la proxima vez no le pongo nada de aciete porque salio mucho aceite luego de salsa...) y quedaron ricas ricas... y yo ni catarlas :cry:
eso, tu metelas en la CHEFO a ver que pasa.......y Marsu yo en el horno casi no puse ni aceite.............. :beso: :beso: :beso:
pues haber si esta tarde cuando llegue a casa me dí tiempo.
Ayer compré una bandeja de alitas y ahora tnego que hacerlas! jejeje :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Alitas SPECIAL K (Fotos) -

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 11:21

fatboy36 escribió:tienen una pinta estupenda tu c**o yo solo olerlas :lol: :lol: :beso:
PERO TU NO TE HAVIAS CAMBIADO DE BARRIO ???????????????????
Y TU ESTAS DELGADA SI TE VI EN EL MONTAJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 30 Ene 2008 13:34

:o :o :o me has dejao pasm? :o :o :o
aunque para la dieta van a ser un poco peligrosas, yo normalmente las hago en el horno con un poco de aceite y sal y ya....... ahora solo me van a apetecer con special K :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder