Tarta de Quesos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:00

clara82 escribió::o :o :o hala que pinta... le has robado la idea o la foto tambien?? no se.. no me fio mucho :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :coqueta:

:duda: :duda: :duda: pues ahora no te digo una cosa :duda: :duda: (aunque seguro que ya lo sabes :evil: )

Hoy Nachete a hecho una visita relampago por el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:01

hiphopsus escribió::babas:

Me encantan las tartas de queso :D :D :D :D

(Antes de copiarme la receta voy a revisar la cantidad de azúcar... que seguro que es mucha) :diablo: :diablo: :diablo:

:lol:

:beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: pues mas bien poquita..... un poco mas no le quedaría nada mal :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:02

poskito escribió:Ayyy mis jugos gastricos van a 1000 que rica esa tarta!!!!

Consejo: No le robes muchas cosas a ese chico, sino acabar?s por no entrar por las puertas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
ES UN PELIGRO...... menos mal que mucho de lo que hace se me queda grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:05

FAMALAP escribió::o :o :o últimamente estés que te sales!!! y encima ahora por partida triple... una tarta preciosa, de queso (mis favoritas junto con las de limón) y encima...SIN GLUTENNNNNN!!! qué alegr?iiaaaa :plas: :plas: :plas:
AYYYYY, que ya hoy me has dado una sobredosis ....... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:06

Vicko escribió:que rico se veee, lastima que no pueda conseguir todos los quesos 8)
y el queso de cabara me hace lo mismo ke la venganza de moctezuma :evil: jajajajajajajaja :lol:
No se que quesos no puedes conseguir :nodigona: :nodigona: , pero lo de la venganza de Moctezuma ........

¿qué es????? :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:07

Mafalda escribió::plas: :plas: Joer!!!! la textura que me gusta de las tartas de queso. ???Preciosa!!!! y por los ingredientes tiene que estar de vicio. ???Gracias!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegría verte por aquí..... que se te echa mucho de menos... de verdad :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 30 Ene 2008 00:09

:lol: vaya que aquí en M?xico todo va acompañado de Chile, y si lo comes en exceso suele darte una diarrea tremenda mas si no estas acostumbrado, por eso muchos se abstienen de probar cosas con mucho picante :lol: a mi me pasa lo mismo con el queso de cabra :herida: pero me encanta :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:10

Marian64 escribió:Por Diossssssssssssss!!!!.... Eso tiene que estar buenísimo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

(después del chocolate, claro!!! :diablo: :diablo: :lol: :lol: )

Ahora en serio... te ha salido fabulosa.... Peroooooooooooooooooooooo..... yo no puedo poner calor sólo abajo... :(....

Cuando hago flanes de queso, con el turbo, se me tuestan así por encima... (a veces, los tengo que tapar con aluminio).... Tu crees que poniendo el turbo a 170? y sin el gratinador, conseguiría los mismos efectos???? :duda:

:beso: :beso:
Pues no lo se..........para que te voy a decir otra cosa :( :(

Prueba......... pendiente de que no se dore demasiado pero seguro que si que te saldrá :nodigona: :nodigona:

Todo es por culpa de esa sustancia tan nociva que tanto te gusta :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:12

Vicko escribió::lol: vaya que aquí en M?xico todo va acompañado de Chile, y si lo comes en exceso suele darte una diarrea tremenda mas si no estas acostumbrado, por eso muchos se abstienen de probar cosas con mucho picante :lol: a mi me pasa lo mismo con el queso de cabra :herida: pero me encanta :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaleeeee, ahora ya se lo que es la venganza esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada.... fuera el queso de cabra y a probar otra receta de queso más suave

recetas-postt153853.html

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 00:14

Erruki escribió:Menos mal que yo le rob? un trozo antes que tu :lol: :lol: :lol:

Dios que buena te ha quedado, ahora mismo daba buena cuenta de ella :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: que esta es otra :lol: :lol: :lol: :lol: , no es la que hoy se ha puesto :lol: :lol: :lol:

La de hoy.... para dentro de unos días :beso: :beso: :beso:

Responder