... frisuelos para el desayuno... que no falten...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Me acuerdo de ese día, es verdadsaskia7 escribió:Sí, 200 frixuelos grandes y 37 litros de chocolate llevé el año pasado, a la hora del recreo del viernes anterior a Carnaval. No veas que panzada me pegu?... empec? la tarde del jueves y ese día me levantú a las 7

Gijonesa, seguro que con lo tarde que he llegado ya no te quedan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
saskia7 escribió:Sí, 200 frixuelos grandes y 37 litros de chocolate llevé el año pasado, a la hora del recreo del viernes anterior a Carnaval. No veas que panzada me pegu?... empec? la tarde del jueves y ese día me levantú a las 7

Cane... aun me queda masa... así que te los hago ahora mismo... para que los tomes calentitos y recien hechos...

Azores... para ti tambien... recien hechos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
son frisuelos...pero los franceses los llaman creps...megancita escribió:yo me pido una docena............que con media no tengo........
eso son parecidos a los crepes.....??? o son crepes que le llamais de otra forma???
que buena pinta.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vanadis... gracias por la receta... tomo nota para cuando a mi tambien me la pidan...